La hija de Eminem ya tiene 28 años y ¡acaba de casarse!

El rapero Eminem asistió vestido con esmoquin a la boda de su hija, que se celebró en Míchigan.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
hija de Eminem
Crédito: Bang Showbiz

El tiempo pasa volando y prueba de ello es que aquella adorable niña rubia Hailie Jade, hija de Eminem, a la que dedicó muchas de sus canciones, acaba de casarse con su prometido Evan McClintock en una boda relativamente modesta celebrada en Míchigan.

Hailie es producto de la relación de Eminem con Kimberly, su novia de la adolescencia, con quien mantuvo una tormentosa relación que duró una década y llegó a casarse en dos ocasiones. Aunque probablemente muchos no saben que el rapero también adoptó legalmente al bebé que su ex tuvo de una relación esporádica y que obtuvo la custodia legal de su sobrina Alaina, que es hija de la hermana gemela de Kimberly.

Te puede interesar: Scarlett Johansson y su batalla contra la Inteligencia Artificial para proteger su voz

En las fotos que han circulado de la boda de Hailie, se le puede ver posando con su flamante esposo y su padre, que se enfundó en un esmoquin para la ocasión pero, como buena estrella de la música, no se quitó las gafas de sol frente a las cámaras. Además, padre e hija también compartieron el primer baile oficial rodeados del resto de invitados, entre los que probablemente se encontraba Alaina, ya que están muy unidas y ella le pidió a su hermana que fuera su dama de honor en su enlace hace un año.

Taylor Swift y Travis Kelce fortalecen su relación gracias al tiempo que han pasado juntos últimamente

[VIDEO] El descanso en su gira ‘Eras’ ha permitido que Taylor Swift y Travis Kelce pasen mucho tiempo juntos últimamente lo que los ha unido aún más.

Hailie fue la musa en la sombra de su famoso padre, que siempre trató de proteger su intimidad mientras iba convirtiéndose en una de las mayores figuras del rap de la década de los 90. Muchos de los seguidores de Eminem creen que su única hija biológica apareció en el videoclip de la canción ‘When I’m Gone’, donde el músico hablaba de la dura factura que su carrera le estaba pasando a su vida familiar, pero en realidad se trataba de una actriz.

Pese a los esfuerzos de su padre por mantenerla al margen de su fama, Hailie se vio envuelta en la batalla entre sus padres. De hecho, Eminem hizo que grabara a escondidas un verso para su canción ’97 Bonnie and Clyde’, donde narra de un viaje que realizan juntos a la playa para deshacerse del cuerpo de Kimberly, a quien él ha asesinado y tiene escondida en el maletero del coche. Cuando su ex lo descubrió, no le hizo ninguna gracia y precipitó su enésima ruptura a las pocas semanas de que se hubieran reconciliado.

Te puede interesar: Camila Cabello confiesa que perdió su virginidad a los 20 años

Hailie estudió psicología y se graduó con una nota media de 3,9 sobre 4, según explicaba orgulloso su padre en una entrevista de 2020, aunque ha redirigido su carrera para convertirse en influencer.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×