Rihanna tiene una elección clara para su biopic: ¿Quién la interpretaría en la pantalla grande?

La famosa cantante tiene un gran aprecio por la talentosa actriz Taylor Russell y le encantaría verla interpretando los momentos más destacados de su vida.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Rihanna
Crédito: Bang Showbiz

La estrella del pop Rihanna se encuentra inmersa en múltiples proyectos profesionales. A medida que amplía su influencia en el mundo de la moda y la cosmética con su marca ‘Fenty', la artista reveló recientemente que está retomando la producción de su primer álbum en ocho años. Sin embargo, su agenda ocupada no le impide soñar de vez en cuando y dejar volar su imaginación. De hecho, ya está considerando la posibilidad de un ‘biopic’ que narre su extraordinaria vida, y tiene en mente a alguien para encarnarla.

La diva de Barbados está convencida de que la actriz Taylor Russell sería la elección perfecta para este proyecto, insinuando que Russell es como una versión mejorada de ella misma. “Taylor. Porque tiene una frente genial, es maravillosa y siento que quiero ser como ella. Así que quiero que sea ella la que haga de mí", comentó a E! News sobre su admiración por la intérprete de 29 años.

¡Rihanna está trabajando y se prepara para un nuevo disco!

[VIDEO] La intérprete de ‘Diamonds’ desmiente que se retira de la música y revela a sus fanáticos que ya trabaja en nuevo disco después de 8 años de su último álbum.

El Sueño de Rihanna: Una Mirada a su Futuro Biopic y sus Deseos de Familia

Para Rihanna, de 36 años, la protagonista de la serie ‘Lost in Space’ posee el talento y la dedicación necesarios para capturar su esencia de manera excepcional. “Quiero que la gente me vea de esa manera. Simplemente preciosa. Ella es impresionante”, agregó sobre un posible filme que indudablemente mostraría la mejor faceta de la estrella del pop.

Te podría interesar: Estas son las curiosidades del episodio más emotivo de ‘Los Simpson’

Aunque la película biográfica de Rihanna sigue siendo solo una idea por ahora, la cantante espera que incluya la eventual llegada de una niña a su familia. Rihanna ha expresado su deseo de formar una familia numerosa con su pareja, el rapero ASAP Rocky, y después de dar la bienvenida a dos niños, RZA y Riot, ahora espera dar la bienvenida a una niña.

Te podría interesar: El tipo de expareja que eres, según el zodiaco

“Todo el mundo está presionando en ese sentido. Mira, si algún día tengo una hija, le voy a enseñar tantos vídeos. Se ha hablado de ella desde siempre”, compartió en una conversación con ‘Extra’. “Sería muy divertido”, añadió, revelando así su esperanza de que este sueño se haga realidad pronto.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×