La terrible predicción de Baba Vanga sobre una catástrofe en Estados Unidos en el 2024

La vidente macedonia Baba Vanga habría vaticinado un evento catastrófico antes de morir y sus seguidores apuntan a que sucedería en Estados Unidos. ¿De qué se trata?

Por: Ana André | DigitalRoom
La estatua de Baba Vanga en Rupite, Bulgaria
Crédito: Shutterstock

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, fue una vidente y herbolaria macedonia que murió en 1996, pero sus impactantes predicciones durante siglos hicieron que se convirtiera en una figura importante a nivel mundial, la cual atrajo a miles de seguidores que hoy continúan compartiendo sus profecías.

Nacida el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia del Norte, la reconocida clarividente que había pronosticado el colapso de la Unión Soviética, el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos y la elección de Barack Obama como presidente estadounidense, también adelantó lo que podría suceder en el territorio norteamericano este 2024 y sus adeptos hablan de que se trataría de un evento catastrófico.

Crean Inteligencia Artificial que predice la fecha de tu muerte

[VIDEO] Investigadores crean Inteligencia Artificial capaz de predecir tu muerte con un bajo porcentaje de error.

Te puede interesar: La construcción del túnel más grande de California cambiará por completo al estado, pero cuesta millones de dólares

El último vaticinio antes de morir de esta mujer, que a sus 12 años perdió la visión durante una tormenta y desarrolló habilidades psíquicas a raíz de este incidente, había sido sobre de la pandemia del coronavirus, cuando afirmó: “La corona estará sobre nosotros”.

La profecía de Baba Vanga que afectaría a Estados Unidos

Según Baba Vanga, Estados Unidos sufrirá en el 2024 un “terremoto devastador” que podría cambiar hasta el curso del río Mississippi. Además, la vidente se había referido a terribles daños materiales y la pérdida de “vidas humanas”.

Sin embargo, no fue la única predicción que anunció para este año:

  • Tsunami en Asia 100 veces peor y más trágico": según su visión, podrá ser aún más devastador que el sucedido en el 2004 en Tailandia y afectará a la región y los lugares vecinos.

Te puede interesar: El motivo por el que quieren construir una nueva ciudad en California

  • “Descubrimientos muy importantes en el área de la Medicina": aunque no hay precisiones, sus seguidores sostienen que se trataría de una cura contra el cáncer o el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
  • “Reducción de los pozos petroleros": dejaría de existir la energía fósil y se buscarán nuevas fuentes de energía.
  • “Crisis económica que afectará gravemente a la mayoría de los países": según los teóricos, este hecho se daría principalmente por “la corrupción y el uso negativo de los recursos”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×