¿Dueto con Beyoncé? Lady Gaga aclara los rumores

La cantante Lady Gaga ha confirmado que estápreparando su nuevo disco, para el que le gustaría contar con Beyoncé.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Lady Gaga
Crédito: Bang Showbiz

Luego de varias semanas de especulaciones Lady Gaga confirmó que ya está preparando su séptimo material discográfico, el sucesor de su exitoso ‘Chromatica’ (2020).

Además, se ha pronunciado sobre el clamor de sus fanáticos que piden un nuevo sencillo acompañada de Beyoncé, luego de catorce años desde que las dos divas lanzaran los exitosos sencillos ‘Telephone’ y ‘Video Phone’.

Te puede interesar: La reacción de Jennifer Lopez cuando la cuestionan sobre una supuesta crisis con Ben Affleck

Cruz Beckham firmó con una nueva productora musical

[VIDEO] La estrella de 19 años, Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, ha firmado con una nueva productora para su lanzamiento como cantante.

“Si Beyoncé me llama en cualquier momento, me encantaría responder al teléfono”, ha bromeado para dejar abierta la puerta a una futura colaboración. Por ahora, la idea de un posible dueto sólo vive en los sueños y esperanzas de sus respectivos fans, pero nada es imposible. De hecho, el pasado mes de febrero Beyoncé protagonizó un anuncio para la Super Bowl que, aunque realmente adelantaba la llegada de su nuevo disco, ‘Cowboy Carter’, lanzaba varios guiños al recordado videoclip de ‘Telephone’.

Pase lo que pase, los admiradores de Gaga estarán encantados de saber que no tendrán que esperar demasiado para escuchar sus nuevos temas. “No he parado de trabajar en nueva música. Lo estoy viviendo y respirándolo. Estoy deseando dárselo a los fans”, ha revelado en entrevista con Entertainment Tonight, tras describir su ansiado proyecto como algo “completamente diferente”.

Te puede interesar: Britney Spears confiesa que su lado derecho del cuerpo sufre un grave daño neurológico

Para amenizar la tensa espera, Lady Gaga tiene un regalo muy especial para sus seguidores. Este sábado se estrena la grabación profesional de su aclamada gira ‘The Chromatica Ball’, que recorrió Estados Unidos y Europa entre los meses de julio y septiembre de 2022, después de sufrir varios retrasos ligados a la pandemia del coronavirus. “Es una experiencia que no puedes replicar a menos que veas el documental. Espero que la gente lo disfrute, porque verdaderamente es algo nunca visto antes”, asegura.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×