Ofertas interesantes de trabajo en Illinois para hispanohablantes: ¿cuál es el salario por hora?

¡Explora las emocionantes oportunidades laborales para hispanohablantes en Illinois y descubre qué salarios te esperan! Estas ofertas entregan un futuro lleno de posibilidades.

Por: Bahiana Cuesta | DigitalRoom
Chicago en Illinois también ofrece puestos para los que manejan el español
Crédito: Shutterstock

En Illinois , las ofertas de trabajo para hispanohablantes están en aumento, con salarios atractivos que pueden llegar hasta los 50 dólares por hora. Distintas páginas de búsqueda de empleo ofrecen vacantes en una variedad de sectores para personas bilingües que residen en este estado.

Los trabajadores que dominan el español tienen acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Desde servicios al cliente hasta la industria alimenticia y de traducción, las empresas están dispuestas a pagar salarios competitivos para aquellos que pueden comunicarse efectivamente en este idioma.

Te puede interesar: Pagan entre 16 y 19 dólares la hora por estos trabajos muy buscados por migrantes en Estados Unidos

En México hay más de 1 millón de personas sin empleo

[VIDEO] La población economicamente activa aumentó en 574 mil personas para alcanzar 60 millones de personas, sin embargo aún hay 1 millón 54 mil personas desocupadas.

¿Cuáles son las oportunidades laborales para hispanohablantes en Illinois?

Una búsqueda en sitios de empleo revela una amplia oferta de trabajo para personas que hablan español y residen en el estado. Aquí te presentamos las vacantes disponibles:

  • Recepcionista dental: el centro odontológico familiar South Suburban, ubicado en Blue Island, busca expandir su equipo con un recepcionista para el consultorio. Las responsabilidades incluyen asignar turnos, atender llamadas y manejar proveedores. Este puesto a tiempo completo ofrece una remuneración por hora de 22 dólares.
  • Orador en eventos corporativos: una de las ofertas mejor remuneradas, publicada por Diversity Org, busca un orador en español para eventos corporativos. El puesto, a tiempo parcial, ofrece una remuneración de hasta 50 dólares por hora. La empresa ofrece capacitación gratuita y requiere que los candidatos residan en Chicago.
  • Almacenero: el almacén de Dot Foods en Mount Sterling está buscando un trabajador de habla hispana para su local. Las tareas incluyen la distribución y orden de productos usando maquinarias pesadas. Para este puesto, ofrecen 27 dólares por hora y no se requiere experiencia previa.

Te puede interesar: ¿Cuánto hay que ganar en Illinois para ser de clase media?

  • Intérprete: Acutrans busca traductores en vivo con experiencia en Chicago. Los candidatos deben tener un sólido dominio del español y excelentes habilidades de comunicación. La remuneración para este empleo es de 25 dólares por hora.
  • Profesor particular de idiomas: Language in Action busca personas entusiastas para enseñar español, italiano y francés a niños y adolescentes. Esta posición ofrece un salario de 40 dólares por hora y está ubicada en Arlington Heights.

Estas ofertas laborales no solo ofrecen salarios competitivos, sino también la oportunidad de crecimiento profesional en diversos sectores para los hispanohablantes. Con una demanda creciente de habilidades bilingües, estas oportunidades representan un paso hacia adelante en la búsqueda de empleo y desarrollo profesional en el estado.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×