Lenny Kravitz confiesa que está listo para volver a enamorarse

Lenny Kravitz, cumplirá 60 años este domingo, y pretende comenzar esta nueva vuelta al sol con una compañera de vida a su lado.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Lenny Kravitz

El cantante Lenny Kravitz no para de trabajar y más con el estreno de su nuevo disco, ‘Blue Electric Light’; además, el próximo 1 de junio se presentará en el estadio de Wembley, en Londres, para amenizar la gran final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid y el Borussia de Dortmund.

Este domingo el astro de la música llega a los 60 años con ilusiones renovadas y con ganas de volver a encontrar el amor. En su última entrevista a ‘CBS Mornings’, aseguró sentirse preparado para iniciar una nueva relación sentimental.

Te puede interesar: ¿Dueto con Beyoncé? Lady Gaga aclara los rumores

Se reabre la investigación sobre la muerte de Matthew Perry

[VIDEO] Autoridades estadounidenses han decidido continuar con nuevas averiguaciones luego de encontrar un elevado nivel de ketamina en el cuerpo de Matthew Perry.

“Puedo decir que nunca me he sentido como me siento ahora”, ha confesado en su conversación con la afamada periodista Gayle King, tras admitir que durante “muchos años” pensó que estaba listo para abrir un nuevo capítulo en su trayectoria amorosa. “No lo estaba, sólo pensaba que estaba preparado, ¿sabes?”.

Te puede interesar: Arrestan por fraude y robo a Sean Kingston, cantante de ‘Beautiful Girls’

No obstante, el padre de la actriz Zoë Kravitz, fruto de su extinto matrimonio con la exmodelo e intérprete Lisa Bonet, sabe por experiencia propia que la mejor manera de encontrar a su media naranja pasa por no obsesionarse demasiado en la búsqueda. “Es difícil no ponerte a buscar cuando deseas algo. Pero me he dado cuenta de que es precisamente cuando no buscas que lo encuentras”, ha compartido.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×