A dos semanas del inicio de la Copa Am茅rica en Estados Unidos, Lionel Messi, una de las principales estrellas que tendr谩 la competencia, brind贸 una entrevista desde Miami y sorprendi贸 a sus fan谩ticos con una de sus respuestas.
En di谩logo con Infobae, el capit谩n argentino se mostr贸 seguro al responder la pregunta sobre cu谩l es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Adem谩s, elogi贸 a otro club por su gran juego.
Las caras nuevas en la Selecci贸n Mexicana de Jaime Lozano
驴Cu谩l es el mejor equipo del mundo para Messi?
Mientras se prepara para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, Messi se tom贸 el tiempo para analizar la temporada recientemente acabada en el f煤tbol europeo y gener贸 gran revuelo con una opini贸n.
"El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el 煤ltimo campe贸n de Champions", indic贸 el exfutbolista del Barcelona y a帽adi贸: "En el 煤ltimo tiempo viene bien. La Champions anterior no, pero la pasada tambi茅n la ganaron".
Te puede interesar: Mateo Messi mostr贸 su talento con un deporte distinto al f煤tbol y muy popular en Estados Unidos
Sin embargo, la estrella del Inter de Miami hizo una importante aclaraci贸n y decret贸 su admiraci贸n por otro conjunto. "Si hablamos de resultados, el mejor es el Madrid. Pero si hablamos de juego, personalmente me gusta el Manchester City", afirm贸.
Messi se deshizo en elogios con Guardiola y su Manchester City
Messi, quien disput贸 219 juegos y anot贸 211 goles bajo las 贸rdenes de Pep Guardiola, celebr贸 la inteligencia del entrenador espa帽ol y remarc贸, como tantas veces en su carrera, su estilo de juego.
Te puede interesar: 驴Por qu茅 Messi no visitar谩 California durante la Copa Am茅rica?
"Yo creo que todo equipo donde est茅 Guardiola va a ser especial por la manera de ser de 茅l, la manera de entrenar y por c贸mo hace jugar a sus equipos", explic贸 el ocho veces ganador del Bal贸n de Oro.
Justamente el City y el Madrid se enfrentaron esta temporada en la Champions, en la que fue una serie muy pareja que acab贸 inclin谩ndose a favor del "Merengue" en la definici贸n por penales, tras un 4-4 global.












