⁠⁠Liverpool cambiará de nombre por gira de Taylor Swift, ¡tal como lo acabas de leer!

Taylor Swift visitará Liverpool como parte de su aclamada gira mundial “The Eras Tour y será homenajeada. ¿Cómo? La ciudad cambiará su nombre, aquí los detalles.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
⁠⁠Liverpool cambiará de nombre por gira de Taylor Swift
Getty Images/Michael Campanella/TAS24

El Ayuntamiento de Liverpool reveló que la ciudad recibirá un nuevo nombre para celebrar la llegada de la ganadora de un Grammy, además de once instalaciones artísticas inspiradas en cada época de la carrera de Taylor, que se inaugurarán el 8 de junio.

Liverpool cambiará de nombre a Taylor Town cuando la Gira ‘Eras’ llegue a su ciudad

[VIDEO] La cantante de “Cruel Summer”, Taylor Swift, traerá el fenómeno mundial de “The Eras World Tour, a la ciudad del norte de Ingelaterra los días 13, 14 y 15 de junio.

Al parecer, los espectáculos de Taylor impulsarán el gasto en el Reino Unido en casi mil millones de libras. Se espera que asistan poco más de un millón de fans, que gastarán una media de 848 libras en el evento, incluidas entradas, alojamiento, viajes y ropa.

“Cuando se trata de iconos culturales como Taylor Swift, al igual que ocurrió con Elvis y la Beatlemanía en los años 50 y 60, los seguidores tienen una conexión tan fuerte con el artista y con el resto de la afición que el deseo de gastar se vuelve aún más poderoso.” Según datos recientes publicados por Barclays y el Dr. Peter Brooks, científico jefe de comportamiento del banco.

Además añadió que para los no aficionados, 1000 dólares pueden parecer una cantidad enorme para un concierto, pero dice estar seguro que para los poseedores de entradas para la gira “The Eras Tour”, cada libra que gastan es una “inversión” en los recuerdos que se les crearán. Aunque eso ya depende de los gustos musicales de cada quien, ¿no lo creen?

Te puede interesar: Anitta, su pérdida de seguidores y su denuncia de intolerancia religiosa

Se dice que los fans gastan una media de 261 dólares en una entrada para esta gira, con un 14 por ciento de fanáticos que también gastan más de 400 dólares cada uno en diversas ventajas, desde paquetes VIP hasta productos exclusivos de la famosa cantante. Muchos de los asistentes al concierto se desplazarán a otra ciudad para asistir al evento, por lo que el viaje costará una media de 111 dólares y el alojamiento otros 121. Los conciertos se celebrarán en Liverpool, Cardiff, Edimburgo y Londres.

Se espera que los nuevos atuendos temáticos, las comidas fuera de casa antes del espectáculo y las fiestas posteriores tematizadas con Swift, supongan un impulso global de 997 millones de libras para la economía británica.

El mes pasado, Taylor, de 34 años, entró por primera vez en la lista Forbes de multimillonarios del mundo y se convirtió en la primera persona en la historia en alcanzar un patrimonio neto de mil millones de dólares únicamente gracias a su música o sus actuaciones. ¡Swift ha batido un récord! Y sin duda quedará en la historia.

También te puede interesar: ¡Sarah Jessica Parker confesó que ser delgada no le agrada en absoluto!

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×