Luis Miguel y Taylor Swift: ¿por qué el “Sol de México” compartió foto con la cantante en Instagram?

¿Qué hacen Luis Miguel y Taylor Swift posando juntos en una foto? “El Sol” ha desatado una serie de teorías al compartir una foto con la cantante en Instagram.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Luis Miguel comparte foto con Taylor Swift en Instagram
Crédito: Ethan Miller/Getty Images / Gareth Cattermole/Getty Images

Las redes sociales se encendieron el pasado 23 de junio cuando Luis Miguel y Taylor Swift protagonizaron una foto en las redes sociales, el icónico “Sol de México”, compartió una fotografía en sus historias de Instagram junto a la reconocida cantante estadounidense.

Te interesa: ⁠⁠Liverpool cambiará de nombre por gira de Taylor Swift, ¡tal como lo acabas de leer!

Luis Miguel y Taylor Swift desatan teorías por foto en Instagram

La imagen, que rápidamente se volvió viral, desató una ola de especulaciones entre los fanáticos de ambos artistas, quienes se preguntaban si se trataba de una simple edición o si podría ser una señal de una posible colaboración musical.

Liverpool cambiará de nombre a Taylor Town cuando la Gira ‘Eras’ llegue a su ciudad

[VIDEO] La cantante de “Cruel Summer”, Taylor Swift, traerá el fenómeno mundial de “The Eras World Tour, a la ciudad del norte de Ingelaterra los días 13, 14 y 15 de junio.

Diversos medios de comunicación no dejan de especular una posible conexión entre Taylor Swift y Luis Miguel. Algunos señalan que la imagen podría ser un indicio de que ambos artistas están trabajando en un proyecto conjunto, mientras que otros creen que se trata simplemente de un gesto de admiración mutua.

Por otra parte, los fanáticos de Swift y Luis Miguel no han tardado en expresar su entusiasmo ante la posibilidad de una colaboración entre sus ídolos. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y emoción, con muchos fans creando sus propias teorías sobre lo que podría deparar el futuro.

Te interesa: ¿Cómo se mantiene en forma Taylor Swift? Su entrenador personal lo reveló

“¿Qué quiere decir la foto en tu historia?”, “Mis dos personalidades”, “Alguien le pidió al universo esta señal”, “El Luismi bailando Shake it Off”, “Taylor Swift es Luimigirl y Luis Miguel es Swiftie”, “¿Para cuándo colab con Taylor, mi Rey?”, se lee en los comentarios.

Hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre una posible colaboración entre Taylor Swift y Luis Miguel. Sin embargo, la fotografía y el revuelo que ha generado han dejado claro que la idea de ver a estos dos grandes artistas juntos en el escenario es algo que entusiasma a muchos.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×