Maluma está buscando niñera para su hija Paris

El cantante de origen colombiano, Maluma, lanzó una convocatoria abierta para encontrar a la niñera perfecta para su pequeña hija Paris.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Maluma
Crédito: Getty Images / Mike Coppola / Fotógrafo de plantilla

Maluma se convirtió en padre por primera vez hace casi cuatro meses y ha sorprendido a sus seguidores luego de anunciar que se encuentra buscando una niñera para su pequeña hija Paris.

El cantante de origen colombiano, se convirtió en padre al lado de su pareja, Susana Gómez, y ahora lanzó una convocatoria abierta para encontrar a la niñera perfecta.

Maluma lanza convocatoria para encontrar a la niñera perfecta para su hija Paris

[VIDEO] Maluma sorprendió a sus seguidores cuando anunció que se encuentra buscando niñera para su pequeña París.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ compartió una serie de adorables fotografías junto a Paris y escribió: “Buscando niñera, hojas de vida al DM”.

Te puede interesar: Los primeros meses de embarazo de Margot Robbie fueron marcados por una tranquilidad única

Entre propuestas serias, otras más pintorescas, variadas y divertidas, las seguidoras del cantante no dudaron en mostrar su interés por convertirse en la próxima nana de Paris.

La respuesta a Maluma por parte de sus seguidoras

Una fan escribió: “Yo soy niñera, pero para niños de 30 años, así como tú”, mientras que otra indicó: “¿Para la bebé o para ti? Para cuidar a los dos, con mucho gusto”. Una más respondió: “Yo te la cuido, pero acepto al papá como forma de pago”.

Maluma y Susana dieron la bienvenida a su hija a principios de marzo. En un post en sus redes sociales un día después de la llegada de la pequeña, ocasión en la que se mostró sumamente emocionado e ilusionado, él expresó: “El 9 de marzo, a las 8:23 AM, nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”.

Te puede interesar: Travis Kelce lloró durante el concierto de Taylor Swift en Ámsterdam

La estrella también dedicó unas emotivas palabras a la madre de su hija, agradeciéndole por hacer realidad su sueño de convertirse en papá: “Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré este momento. Las amo”.

Si bien Maluma ha cautivado al público de todo el mundo con su singular estilo, sus éxitos de reguetón romántico y su suave voz, su dedicación a su familia ha sido la protagonista durante los últimos meses.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×