Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina’, arrepentida de haberse ido de fiesta con Britney Spears

A finales de los años noventa, la actriz Melissa Joan Hart, mantuvo una relación cercana con con Britney Spears.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Melissa Joan Hart y Britney Spears
Crédito: Bang Showbiz

La protagonista de la mítica serie juvenil ‘Sabrina, la bruja adolescente’, Melissa Joan Hart, reflexionó sobre su intensa y breve amistad con Britney Spears, quien realizó un cameo en la serie en 1999, cuando su carrera comenzaba a despegar.

Melissa recuerda con nostalgia ese tiempo, pero al mismo tiempo con cierto sentimiento de culpa. En una ocasión, y luego de percatarse de que Britney Spears estaba “rodeada de gente” que guiaba cada uno de sus pasos, la actriz le propuso disfrutar de una animada noche en la discoteca. Ahora, Melissa Joan Hart admite que no fue la mejor idea por su parte, sobre todo porque Britney tenía tan solo 17 años.

Te puede interesar: ¡Britney Spears no quiere cirugía para la fractura en su pie! Espera se cure solo

Britney y yo hicimos mucha promoción juntas. Y nos lo pasamos muy bien en esa época. Y vi que ella estaba rodeada de gente, sin poder liberarse. Así que le dije: ‘Hey, ¿quieres venir?’”, ha revelado a Entertainment Tonight. Según ha contado Melissa, para ella era algo habitual salir de fiesta a diario, pero lo afrontaba “con responsabilidad y sabiendo cuándo parar”.

Britney Spears resuelve la disputa legal con su padre

[VIDEO] Aunque la cantante Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, en 2021, siguió en su lucha contra él.

Melissa Joan Hart es seis años mayor que Britney, y a su juicio debería haberse comportado como una buena “hermana mayor” y haber protegido mejor a su amiga. “Ella era menor de edad, muy joven. Pero yo le decía: ‘Vamos a salir y nos lo vamos a pasar muy bien’. Y todavía me siento culpable porque debería haber tenido mejor criterio, ser una hermana mayor”, ha lamentado.

Te puede interesar: Paul McCartney rompe récord al convertirse en el primer milmillonario de la música británica

Con el paso del tiempo, Britney y Melissa se fueron distanciando y ya no mantienen contacto alguno. En la década pasada, las dos amigas vivieron un breve reencuentro cuando la actriz acudió a uno de los conciertos que, entre los años 2013 y 2017, Britney ofrecía en el marco de su residencia en Las Vegas. “La vi hace ya unos años. Pero estaba haciendo su show, así que fue un ‘hola’ rápido entre bambalinas y ya está", cuenta.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×