Nicki Minaj advierte que despedirá a un empleado por firmar los pechos de sus fans

La rapera Nicki Minaj pasa por un delicado momento luego de su arresto en Ámsterdam y prometió que despedirá al DJ de su gira si vuelve a sorprenderlo comportándose de forma inadecuada con la jóvenes que acuden a sus conciertos.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Nicki Minaj
Crédito: Bang Showbiz

Nicki Minaj no piensa permitir que se cuestione el comportamiento de ningún miembro de su equipo y recientemente llegó a sus oídos que DJ Boof, que la está acompañando en su actual gira de conciertos, se dedica a firmar los pechos de las fans que le piden un autógrafo.

Nicki Minaj es detenida por posesión de drogas

[VIDEO] Nicki Minaj es detenida por posesión de marihuana, el momento fue transmitido en vivo en las redes sociales de la cantante frente a miles de espectadores.

En realidad, el DJ no se ha molestado en tratar de mantenerlo en secreto porque hasta ha compartido fotografías en Instagram haciendo eso para presumir toda la fama que ha alcanzado.

Te puede interesar: Hijo de Jimmy Kimmel fue sometido a una tercera operación a corazón abierto

Una de las fotos que compartió viene acompañada del siguiente mensaje: “Me han pedido que les firme las ****”. Por ello, Nicki ha decidido responderle a través de las redes sociales, subiendo la misma instantánea a su cuenta de X junto a un mensaje dirigido a todos sus seguidores: “Prometo que le despediré si vuelve a hacer algo así".

Además, ha cerrado la frase con un exabrupto que denota su enfado, así que DJ Boof haría bien en tomarse en serio su amenaza si quiere conservar su trabajo.Ahora mismo Nicki no está en posición de enfrentarse a más escándalos.

Te puede interesar: Jennifer Lopez denuncia manipulación en sus fotos para mostrarla con ‘arrugas’

Hace unos días, Nicki Minaj fue detenida por la policía a su llegada al aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas blandas, y aunque ella ha proclamado su inocencia, al final tuvo que pagar una multa para poder salir en libertad.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×