¿Por qué la residencia de Jennifer Lopez en Las Vegas podría estar en riesgo?

Un testimonio aseguró que Jennifer Lopez no estaría cumpliendo con las expectativas de ventas en sus shows y podría perder su residencia en Las Vegas.

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
La actriz y cantante Jennifer López
Crédito: Shutterstock

Jennifer Lopez consagró una gran carrera artística entre la actuación y la música, con una larga trayectoria de películas protagonizadas y más de 10 álbumes publicados. La cantante reside en Florida junto a Ben Affleck y para el 2024 tiene previstos varios shows , aunque según trascendió no estaría cumpliendo con las expectativas de ventas. Esto pondría en riesgo su residencia en Las Vegas por un millonario acuerdo: ¿de qué se trata?

La intérprete de “On the floor” habría mantenido conversaciones de negocio con el prestigioso casino MGM Grand, según reveló The Post, por el que la artista neoyorkina ganaría un millón de dólares por cada una de las 90 actuaciones que tiene previstas en Nevada el próximo año. Se trata de la primera gira de JLo en cinco años, bajo el título de su lanzamiento en febrero de This is me... Now.

Te puede interesar: Este restaurante es uno de los favoritos de Messi en Miami: ¿por qué?

Según reveló el medio citado, Lopez se vio obligada incluso a cancelar siete conciertos previstos para el verano estadounidense debido a la escasa venta de boletos. Además, apuntaron que el acuerdo nunca llegó a firmarse, aunque las conversaciones para determinar el negocio sí continuaron.

JLo evitó contestar a la prensa si se está divorciando de Ben Affleck

[VIDEO] Jennifer López confesó cómo ha sido su lucha para hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento siendo mujer y latina.

¿Cuándo comenzaría la residencia de Jennifer Lopez en Las Vegas?

La gira de la cantante terminará el 17 de agosto del 2024, con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. La cita prevista para el inicio de la residencia estaría estimada para seis meses después de la finalización de la presentación de su último álbum.

En tanto, se especuló que JLo podría terminar resignando los 90 millones de dólares de su ganancia prevista y aceptar un pago de entre 600,000 y 650,000 dólares por actuación.

Te puede interesar: El plan de Gerard Piqué y Clara Chía que devastaría a Shakira: “Le va a doler”

Por el momento, los empresarios permanecerían a la expectativa de si la artista logrará llenar las 5,200 butacas del Park Theatre, mientras los 19,500 boletos del T-Mobile Arena de Las Vegas no terminan de venderse, aunque aún hay tiempo hasta el 20 de julio.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×