Qué estados darán más dinero por el Crédito Tributario por Hijos

Un total de 15 gobiernos en Estados Unidos establecieron su propio Crédito Tributario por Hijos, aunque algunos no son reembolsables: cuáles pagarán más.

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
Los cinco estados que pagarán más beneficio en el Crédito Tributario por Hijos.jpg

El Crédito Tributario por Hijos se amplió en 2021 y consiguió abarcar a más familias en Estados Unidos, en medio de la promulgación del Plan de Rescate Económico. Así, ascendió de 2,000 a 3,600 dólares por cada niño menor de seis años y de 2,000 a 3,000 dólares por cada menor de seis a 16 años. En tanto, un total de 15 gobiernos estatales aprobaron iniciativas propias de este beneficio fiscal para 2024. Aquí te contamos cuáles son los cinco estados que abonarán una cuota mayor a sus residentes.

Una increíble tribu de madres que ayuda a personas de escasos recursos

[VIDEO] Esta tribu de madres ayuda a personas de escasos recursos; por medio de cartas, la gente solicita apoyo para casos específicos y ellas apoyan. ¡Increíble labor!

Los 15 estados que promulgaron su Crédito Tributario por Hijos en el último año son Arizona, California, Colorado, Idaho, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, New Jersey, Nueva York, Nuevo México, Oklahoma, Oregón, Utah y Vermont.

Te puede interesar: La nueva ley de California que protege a los vendedores ambulantes

¿Cuáles son los cinco estados que repartirán más dinero a los residentes por el Crédito Tributario por Hijos?

  1. Minnesotta. Este estado de EU entregará en 2024 un total de 1,750 dólares por niño, en un crédito 100% reembolsable. Así, se tiene en cuenta a los contribuyentes solteros con ingresos superiores a 29,500 dólares y a aquellos que presenten una declaración conjunta, de 35,000 dólares.
  2. Colorado. En este caso, se proyectará a las familias con ingresos inferiores a 75,000 dólares y de 85,000 dólares para aquellos contribuyentes casados. El monto por cada hijo calificado se cifra aquí en 1,200 dólares, pero únicamente para menores de seis años.

    Te puede interesar: El inédito efecto en un pueblo de Texas por el frío extremo

  3. California. El Crédito Tributario por Hijos tiene en este estado un valor de 1,083 dólares, en el caso de que el chico sea menor de seis años y el ingreso familiar sea inferior a 25,000 dólares.
  4. Oregón. En este estado, se tendrá en cuenta a las familias con ingresos inferiores a 30,000 dólares y se otorgarán 1,000 dólares por cada niño menor de cinco años, en un crédito completamente reembolsable.
  5. Vermont. Con un crédito reembolsable, este estado ofrece 1,000 dólares en los casos de menores de cinco años y que cuenten con un ingreso inferior a 125,000 dólares.
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×