Belinda, Cazzu, Ángela Aguilar y otras relaciones polémicas de Christian Nodal

¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal? Hagamos un recorrido por la polémica vida sentimental del cantante mexicano, que sigue dando de qué hablar.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Ángela Aguilar y Christian Nodal rumores de romance
Crédito: Jason Koerner/Getty Images

Tras su rompimiento con Cazzu, Christian Nodal se ha mantenido en la polémica por los rumores de romance con Ángela Aguilar, ahora que la relación con la hija de Pepe Aguilar se ha confirmado, hacemos un recuento de sus relaciones más famosas y polémicas. Ellas han sido las novias de Christian Nodal.

¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal?

Nodal ha tenido varios romances a lo largo de su vida; sin embargo, los más mediáticos han sido los que han despertado el interés de sus fans, pues también han estado envueltos en la polémica.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

Lisa Fernanda Macías

Un romance estudiantil que comenzó en la preparatoria cuando vivía en el estado de Sonora. Lisa reveló en TikTok que el tema, ‘Te Fallé’, está inspirado en su relación con Nodal.

Estibaliz Badiola

En 2017, Nodal mantuvo un breve noviazgo con la cantante Estibaliz Badiola, el cual no prosperó debido a la juventud de ambos.

María Fernanda Guzman

En 2019, Nodal conoció a María Fernanda Guzmán, una joven cantautora con quien compartió no solo su pasión por la música, sino también un intenso romance. Su relación fue pública y muy querida por los fans, pero finalmente llegó a su fin por razones que no se revelaron.

Belinda

Sin duda, la relación más mediática de Nodal fue con la cantante y actriz Belinda . Su noviazgo comenzó en 2021 y rápidamente se convirtió en una de las parejas más populares del espectáculo mexicano.

Su amor era evidente en las redes sociales y en las alfombras rojas, y protagonizaron varios momentos memorables juntos. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la pareja anunció su separación a principios de 2022, dejando conmocionados a sus fans.

Cazzu

Tras su ruptura con Belinda, Nodal encontró el amor nuevamente en Cazzu , una rapera argentina con quien inició una relación a mediados del 2022. La pareja se mostró muy unida desde el principio, incluso colaborando musicalmente en algunas canciones.

En septiembre de 2023, fruto de su amor, nació su hija Inti. Sin embargo, en mayo de 2024, se confirmó la separación de la pareja, sorprendiendo una vez más a sus seguidores.

Ángela Aguilar

Tras semanas de rumores e indicios, Christian y Ángela , han confirmado su relación sentimental. La noticia ha generado gran revuelo entre los fans de ambos artistas, quienes no han tardado en generar debate en las redes sociales.

En una entrevista, Ángela aseguró que su relación es: “la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×