Alessandra Ambrosio constantemente es confundida con Adriana Lima

A pesar del éxito en su carrera, la modelo de 43 años Alessandra Ambrosio, admite que constantemente es confundida con su homóloga brasileña, Adriana Lima.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Alessandra Ambrosio
Crédito: Bang Showbiz

Aunque Alessandra Ambrosio tiene una carrera consolidada como supermodelo y actriz, recientemente admitió a Us Weekly que suele ser confundida con Adriana Lima: “La persona con la que me suelen confundir es Adriana Lima, ya que las dos somos brasileñas”, dijo.

La maniquí - que ha modelado para numerosas marcas - compartió: “No puedo revelar quién es la persona más famosa de mi agenda telefónica... pero digamos que incluye a muchos ángeles”.

Te puede interesar: Nicki Minaj cancela su concierto tras ser detenida en Ámsterdam

Suelen confundir a Alessandra Ambrosio con Adriana Lima

[VIDEO] La supermodelo Alessandra Ambrosio reveló que la persona con la que constantemente la confunden es su colega Adriana Lima.

La modelo fue un Ángel de Victoria’s Secret de 2004 a 2017, y ha revelado que todavía tiene un estrecho vínculo con algunos de los otros Ángeles.

A pesar de su éxito, Alessandra ha dicho anteriormente en que su rutina de belleza es en realidad bastante “sencilla”.La modelo saca tiempo cada día para “cuidarse”, a pesar de su ajetreada agenda.

Te puede interesar: Selena Gomez se arrepiente por no haber ‘pedido ayuda’ antes con su salud mental

Según declaró a la revista Vogue India: “Siempre he intentado que mi rutina de belleza sea lo más sencilla posible, y eso no cambió cuando tuve a mis hijos. En lo que me he centrado desde que tengo hijos es en crear tiempo para cuidarme. Aunque sólo sean 15 minutos por la mañana para meditar, estirar o hacer yoga, eso me ayuda a centrarme y a estar lista para conquistar lo que me depare el día”.

Alessandra está decidida a que sus hijos aprendan también el valor de cuidarse. La modelo, que tiene a su hijo Noah, de 11 años, y a su hija, Anja, de 15, afirma: “Me aseguro de enseñar a mis hijos la importancia de cuidarse, así que todas las mañanas preparamos juntos deliciosos jugos e intentamos hacer algún tipo de actividad al aire libre”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×