¡Un rotundo fracaso! La última película que protagonizó Henry Cavill

Henry Cavill protagonizó la película ‘Argylle’, la cual generaba enormes expectativas, pero la crítica y la taquilla hablaron de un rotundo y claro fracaso.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
henry cavill rotundo fracaso pelicula
Getty Images/Cindy Ord

¡Pintaba para ser un gran filme y recaudar mucho dinero! Se buscaba que se convirtiera en una franquicia, pero decepcionó en recaudación. Aunque se destinó un presupuesto de 200 millones de dólares, no logró el éxito esperado; incluso ni siquiera bastó un elenco conformado por Bryce Dallas Howard, Henry Cavill y Dua Lipa.

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer hijo en común

[VIDEO] Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso están esperando a su primer hijo en común. El actor lo compartió la noticia durante el estreno de su nueva película.

Dirigida por Matthew Vaughn, quien es conocido por su exitosas franquicias como Kick-Ass y Kingsman, la película Argylle, protagonizada por Henry Cavill, tuvo una muy baja calificación de 36% ante la crítica. ¡Nadie esperaba tal fracaso!

El su primera semana de estreno, el filme recaudó apenas 35 millones de dólares, una cifra claramente muy por debajo de el gran presupuesto que se le destinó; pues en julio de 2021, la “espectacular” película fue anunciada y sus derechos fueron adquiridos por 200 millones de dólares.

La cinta era comparada con la saga de James Bond y fue presentada como la nueva apuesta del cine de espías, pero desgraciadamente ‘Argylle’ no pudo cumplir con las enormes expectativas que Apple TV+ generó en torno a esta entrega. Ni siquiera el gran elenco que acompañó a Henry Cavill fue suficiente para poder ser un éxito.

¿De qué trata la película de Henry Cavill que fracasó?

La historia gira en torno al personaje Elly Conway (Dallas Howard), una autora solitaria y experta en novelas de espionaje, que sin querer, los escenarios extravagantes comienzan a coincidir con los hechos que hay en la vida real. El estilo es muy parecido a la saga de James Bond.

Incluso parece ser, según la crítica, que Cavill tiene un buen desempeño durante su actuación, pero eso no basta para que el filme tenga bastantes líneas que no lograron formar un éxito en taquilla.

¿Habrá secuela de la película que fracasó con Henry Cavill?

Muchos esperarían que no lo hubiera, incluso con los números monetarios de los que hemos hablado hablando por sí mismos, creo que sería una apuesta enorme por querer reivindicar el camino de esta saga. En el filme se puede ver una escena post-créditos que da mucho que pensar al respecto.

En una entrevista que hizo Variety, los diferentes actores del elenco dieron su punto de vista. “Supongo que queda ver cómo funciona”, dijo Rockwell; Cavill añadió “Todo depende de si al público le gusta lo que hemos hecho”; y John Cena, también miembro del elenco, dijo “Espero que el mundo diga que sí, y eso significaría que verán y disfrutarán de Argylle”.

También te puede interesar: ¡Un gran esposo! El Príncipe Guillermo promete cuidar de Kate Middleton

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×