Una playa de California entró en el top 10 de las mejores de Estados Unidos, según Dr. Beach

Una playa de California se posiciona entre las mejores de Estados Unidos, según Dr. Beach. ¿Qué la hace destacar entre las demás? Te lo mostramos.

Por: Bahiana Cuesta | DigitalRoom
La arena y el agua cristalina de esta hermosa playa
Crédito: Shutterstock

El afamado científico costero Dr. Beach ha anunciado su lista anual de las mejores playas de Estados Unidos y entre ellas se encuentra Coronado Beach, en California. Esta distinción coloca al lugar en el selecto grupo de las diez más destacadas del país , de manera que se resalta su belleza natural y su atractivo para los visitantes.

Este destino costero se distingue por su extensa franja de arena dorada, aguas cristalinas y vistas panorámicas del océano Pacífico. Ubicada en la isla de Coronado, frente a la costa de San Diego, esta playa ofrece un entorno idílico para relajarse, practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol californiano.

Cuidado con los fraudes al viajar

[VIDEO] Cada vez es más común las denuncias por fraudes al viajar, por lo que te contamos la manera de operar de estas personas que tiene “grandes descuentos”.

Te puede interesar: Este pueblo costero de California llama la atención del mundo entero: ¿por qué?

¿Qué actividades puedo hacer en la playa de California?

En Coronado Beach, los visitantes pueden acceder a una amplia gama de actividades para aprovechar al máximo su tiempo en esta hermosa playa californiana:

  1. Natación y buceo: las aguas cristalinas y tranquilas son perfectas para nadar y practicar snorkel, por ende permite a los turistas explorar la vida marina local.
  2. Paseos escénicos: la extensa franja de arena es perfecta para pasear, correr o andar en bicicleta, lo que otorga impresionantes vistas del océano y del horizonte de San Diego.
  3. Picnics y BBQ: las áreas de picnic disponibles en la playa permiten disfrutar de comidas al aire libre con amigos y familiares, mientras se rodean del hermoso entorno natural.
  4. Exploración del Hotel del Coronado: ubicado cerca del mar, el histórico edificio ofrece visitas guiadas y actividades como brunches y cenas en sus restaurantes.

Top 10 de las mejores playas de Estados Unidos

  1. Duke Kahanamoku Beach: Oahu, Hawaii.
  2. Coopers Beach: Southampton, Nueva York.
  3. Wailea Beach: Maui, Hawaii.
  4. Caladesi Island State Park: Dunedin/Clearwater, Florida.
  5. Beachwalker Park: Kiawah Island, Carolina del Sur.
  6. Main Beach: East Hampton, Nueva York.
  7. Poipu Beach: Kauai, Hawaii.
  8. Delnor-Wiggins Pass State Park: Naples, Florida.
  9. Coast Guard Beach: Cape Cod, Massachusetts.
  10. Coronado Beach: San Diego, California.

Te puede interesar: El motivo por el que quieren construir una nueva ciudad en California

Con playas de costa a costa, desde Hawaii hasta Nueva York, estas diez playas destacan por su belleza natural, su ambiente tranquilo y sus actividades recreativas. Desde la icónica Duke Kahanamoku Beach en Oahu hasta la pintoresca Coronado Beach en San Diego, ofrecen experiencias únicas que las hacen dignas de estar entre las mejores de Estados Unidos.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×