Resumen 120 Exatlón: Famosos analizan si su equipo está dividido; Mati y Heliud fueron penalizados.

La salida de Mariana ayudó al equipo de Famosos a realizar un análisis sobre la relación qué hay entre cada participante. ¿Quién ganó fortaleza?

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Durante el episodio de este lunes 3 de febrero, los participantes de Exatlón tuvieron que competir en un circuito demandante para ganar fortaleza.

Tras la salida de Mariana, el equipo rojo hizo una introspección en la fortaleza y llegaron a la conclusión de que los famosos están un poco divididos.

Te puede interesar:
Mariana queda eliminada de Exatlón tras una dura batalla con Michelle Tanori: ¡Se va con la cabeza en alto!

JUEGO POR LA VENTAJA:

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse para poder obtener la ventaja de la semana. El equipo que acumulara 7 puntos la ganaría, la cual consistía en penalizar a un hombre y una mujer en el juego por la fortaleza.

Debido a que la competencia estuvo muy reñida tuvieron que irse a carrera de relevos, por parte de Contendientes participaron Cassandra y Christian, del lado de famosos jugó Mati y Heliud.

Christian y Cassandra dieron el match point, dejando el marcador 7 a 6, por lo tanto el equipo de los contendientes ganó el juego por la ventaja.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

JUEGO POR LA FORTALEZA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a uno de los circuitos más demandantes de la competencia, el equipo que acumulara 10 puntos ganaría todas las comodidades de la fortaleza, mientras que el equipo contrario tendría que dormir en la cabaña.

Debido a que el equipo azul ganó el juego por la fortaleza, ellos eligieron que Heliud y Mati fueran penalizados en este juego.

Tanori dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 6, por lo tanto el equipo de los Contendientes podrá disfrutar de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el equipo de los Famosos se quedó en el campamento.

También te puede interesar:
VIDEO: La vez que ‘Parejita’ López, participante de Exatlón, tuvo un portal VIP en ‘Enamorándonos’.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×