FOTOS | ¡Imperdible! Estos son los mejores momentos de la gran celebración de los premios Oscar 2020.
Los momentos más divertidos y emotivos de la entrega 92 de los premios Oscar están aquí.
ver fotos

Janelle Monáe fue la encargada del show musical con el que dio comienzo la entrega 92 de los premios Oscar.

Steve Martin y Chris Rock fueron los encargados de abrir la noche con una buena dosis de humor, y por supuesto, algunas polémicas fueron blanco de sus chistes.

Brad Pitt fue el primero en recibir una estatuilla en esta entrega, dedicó su Oscar a Mejor Actor de Reparto a sus hijos.

La reunión de todas las intérpretes de Elsa alrededor del mundo, fue algo asombroso y espectacular.

Entre una vívida ovación que puso de pie a todo el teatro Dolby, Bong Joon Ho recibió el premio a Mejor Guión Original.

¡Sorpresa! Eminem llegó (varios años después de su triunfo), al escenario de los premios Oscar para cantar su canción “Lose Yourself”.

Salma Hayek y Oscar Isaac, fueron presentadores de la categoría de Mezcla de Sonido y Edición de Sonido, y la mexicana bromeó bastante con las nominaciones.

Cynthia Erivo, nominada en dos categorías (Mejor Actriz y Mejor Canción Original) realizó un emotivo performance.

Rebel Wilson y James Corden, hicieron una presentación bastante burlona, y fueron caracterizados como personajes de “Cats”, película que no fue ni siquiera nominada.

El legendario, Elton John llegó hasta el escenario de los premios Oscar para hacer una especial interpretación a propósito de la nominación de “Rocketman”.

Bong Joon-Ho, obtuvo la estatuilla Mejor Director y sus agradecimientos a los directores con los que fue nominado, fue algo realmente conmovedor.

Joaquin Phoenix se convirtió en el Mejor Actor por su protagónico en “Joker”, y su discurso sobre la compasión y la humanidad, dejó a todos atónitos.

Conmovida y con mucha gratitud, Renée Zellweger recibió su Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en “Judy”, consideró que este reconocimiento es por extensión también para Judy Garland.

Llenos de alegría y con una ovación que puso de pie a todo el teatro, “Parásitos” fue coronada como la Mejor Película del Año, un hecho totalmente histórico.