¡Revive la gran celebración de los premios Oscar 2020! Descubre cuáles fueron los mejores momentos de la entrega 92.

La gran fiesta a lo mejor de la industria cinematográfica llegó a la pantalla de Azteca 7.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

Una gran celebración dio comienzo con el número musical de apertura que corrió a cargo de Janelle Monáe.

Sin duda uno de los momentos más emotivos, fue al darse a conocer que Brad Pitt obtuvo la estatuilla por Mejor Actor de Reparto y se abrazó con su compañero, Leonardo DiCaprio.

La emoción de todos los presentes cimbró el teatro Dolby cuando se anunció que Bong Joon Ho, recibía el primer Oscar por “Parásitos” en la categoría de Mejor Guión Original.


La sorpresa de la noche fue la actuación de Eminem, quien tras años de haber obtenido el Oscar por el tema de “8 mile” se presentó a cantar “Lose Yourself”.

¡Viva México! Salma Hayek estuvo presente en la gala y no dudó en hacer reír a todos.

Cynthia Erivo, nominada en dos categorías (Mejor Actriz y Mejor Canción Original) realizó un emotivo performance.

¡El ronroneo a todo lo que da! Rebel Wilson y James Corden, hicieron una presentación bastante burlona, y fueron caracterizados como personajes de “Cats”, película que no fue ni siquiera nominada.

Sir Elton John realizó una presentación especial para celebrar la nominación de “Rocketman” a Mejor Canción Original, siendo esta una de las actuaciones más aplaudidas.

Billie Ellish interpretó “Yesterday”, para hacer una remembranza de todas aquellas personas que partieron en el último año y que son recordadas por su contribución a la industria.

Joaquin Phoenix aceptó el Oscar a Mejor Actor y ofreció un discurso sobre la compasión, la empatía, la humanidad, y su activismo, además de ofrecer sus memorias por su hermano fallecido.

Conmovida y con mucha gratitud, Renée Zellweger recibió su Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en “Judy”.

La gran sorpresa de la noche fue la conquista de “Parásitos” con el Oscar a Mejor Película, un triunfo por demás histórico, ya que es la primera ocasión en la que la doble nominación de Mejor Película Internacional y Mejor Película llegan a conseguir ambas estatuillas.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×