Ahora puedes pagar tus abonos de Banco Azteca también en las sucursales Telecomm

¡Descubre en qué sitios puedes hacer tus pagos!

Azteca Digital
Una moneda del eclipse solar que se vende en miles de pesos
Crédito: Archivo FIA
Una moneda del eclipse solar que se vende en miles de pesos
Crédito: Archivo FIA

En esta cuesta de enero pagar deudas puede convertirse en un peregrinaje, por lo que es de mucha importancia tener un lugar cercano en donde realizar tus pagos.

Banco Azteca lo sabe, por eso amplió su convenio de corresponsalía bancaria con Telecomunicaciones de México (Telecomm) al añadir el servicio de pago de abonos de Banco Azteca en las sucursales Telecomm.

De esta manera, 12 millones de clientes que cuentan con crédito de Banco Azteca se benefician con la posibilidad de pagar sus abonos en alguna de las más de 1,700 sucursales Telecomm.

El pago de abonos complementa los servicios que ya están disponibles en Telecomm para clientes del Banco Azteca, como depósitos, retiros y consulta de saldos, lo que reafirma el compromiso de ambas instituciones con la inclusión financiera.

Banco Azteca remarcósu posición como la segunda red bancaria más grande del país con 1,735 sucursales, sumando las más de 1,700 sucursales de Telecomm.

Un dato de gran importancia que asegura su penetración, son los más de 3,400 puntos de atención al público en el país, de los cuales 500 se encuentran en comunidades con baja o nula presencia bancaria.

“Con Telecomm coincidimos en que la inclusión financiera es una tarea que demanda esfuerzos conjuntos. Esta cooperación nos facilita impulsar el crecimiento económico en las localidades en las que tenemos presencia y nos enfoca en la misión de crear en ellas prosperidad incluyente, planteada por nuestro Presidente, Ricardo Salinas Pliego, al fundar Banco Azteca hace 15 años”, dijo Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca.

Banco Azteca ofrece diversos tipos de financiamiento para personas físicas, como el crédito personal, con montos hasta de 70 mil pesos en efectivo que se pueden autorizar en menos de 24 horas, y el crédito al consumo, para adquirir productos y servicios en Tiendas Elektra.

Asimismo, ofrece crédito para micronegocios, dirigido de forma grupal a personas físicas o exclusivamente para mujeres que desean invertir en su negocio o aumentar su capital de trabajo, sin necesidad de un comprobante de ingresos.

Banco Azteca cuenta con Tarjeta de Crédito, con la cual los clientes tienen disponible una línea revolvente respaldada por Visa, para uso en México y en cualquier parte del mundo.

Complementa la oferta crediticia de Banco Azteca el financiamiento con garantía prendaria, de carácter inmediato, en el que el cliente elige el plazo de pago entre 4 y 13 semanas.

Sin duda, el compromiso de ambas instituciones con la inclusión financiera se ve reflejado en estas acciones que brindan mayores beneficios a los clientes, facilitando su acceso a los productos y servicios financieros.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×