CD9 conducirá los Premios Billboard Music Award

El domingo 21 de mayo a las 6:30 pm, vive una de las mejores entregas de premios a la música.

Azteca
conductores billboard

Ciudad de México.- Azteca 7, el canal de los grandes eventos, trae para ti los Billboard Music Awards ¡en vivo desde Nevada!.

imagen

Este año la entrega de premios contará con actuaciones espectaculares y colaboraciones inesperadas que darán mucho de qué hablar. Artistas icónicos como Guns and Roses y Beyonce, se combinan con los más populares del momento como Taylor Swift y Justin Bieber.

En esta ocasión las listas de los nominados están lideradas por Drake y The Chainsmokers, con 22 nominaciones cada uno.

billboard music justin
billboard music justin

Presencia latina

Dichos premios honran a los artistas más exitosos en 52 categorías musicales, entre las que destaca el reconocimiento a Mejor Artista Latino, rubro que se disputa entre los colombianos J Balvin y Maluma; los mexicanos Juan Gabriel y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, así como el estadunidense Nick Jam.

maluma billboards
maluma billboards

Cómo se vota

Desde 1989, los premios son entregados a artistas, álbumes y sencillos de diferentes géneros, además de entregar un reconocimiento especial llamado “Billboard Icon Award” a quien la industria considera que ha generado más aportes significativos a la música en general.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música. También se toman en cuenta ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales.
Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard.

beyonce billboard
beyonce billboard

En México, los chicos de CD9, y las bellísimas Vanessa Claudio y Natalia Valenzuela, estarán a cargo de la conducción del evento con enlaces e interacciones en vivo hasta el T-Mobile Arena.

Sin duda, un evento internacional donde grandes cantantes se unen para premiar a lo mejor de la música. Los mejores eventos están en Azteca 7.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×