¡Celebra el día del padre con TV Azteca y asiste a ver a La Sonora Santanera y María Fernanda!

No te pierdas la oportunidad de ver a La Sonora Santanera y María Fernanda este 19 de junio de 2016 en el Teatro Metropólitan.

Tv Azteca
Sonora Santanera
Sonora Santanera

Porque es un día especial y TV Azteca quiere celebrar contigo el Día del Padre, no te pierdas la oportunidad de ver a La Sonora Santanera y María Fernanda llevándote uno de los 20 pases dobles que tenemos para su presentación este domingo 19 de junio en el Teatro Metropólitan, solo debes seguir la cuenta oficial de @Azteca en Twitter y compartir una frase para tu papá usando el Hashtag #UnPapáSiempre etiquetando nuestra cuenta @Azteca en Twitter. Los afortunados serán los primeros 20 tweets que recibamos.

¡Tienes hasta el 15 de junio de 2016 a las 12:00 pm para participar! Los afortunados seleccionados y los pasos para recoger los boletos serán anunciados el mismo 15 de junio de 2016 a las 5:00 pm en http://www.tvazteca.com/otroseventos

Consulta las bases aquí:

-Sólo podrán participar mayores de edad.

-Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y área Metropolitana.

-No está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

-Para poder ser considerado en la dinámica, tendrás que seguir la cuenta de TV Azteca en Twitter (@Azteca). Si dejas de seguir la cuenta antes de la selección de los elegidos, tu participación será anulada y los boletos podrán ser otorgados a la siguiente persona que haya cumplido de manera correcta con todos los requisitos.

-Los afortunados serán elegidos de acuerdo al recuento final e irrefutable de publicaciones que cumplan con todas las especificaciones, llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

-Los seleccionados serán contactados vía mensaje directo a partir de las 5:00 pm el día 15 de Junio de 2016 para ser notificados sobre el lugar donde deberán recoger sus boletos.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso al Teatro Metropólitan, ubicado en: Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

**Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme a los primeros tweets recibidos.

***Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×