¡Consiente a mamá con el regalo que TV Azteca tiene para ti!

¡Participa!

Azteca Internet
día de las madres

¡Sé uno de los afortunados para consentir a mamá en su día con este regalo que TV Azteca tiene para ti!

día de las madres

Para participar solo tienes que ver los 8 videos que conforman la carta que hemos hecho para esta fecha especial en nuestra cuenta de Instagram @Azteca y al final de la carta contarnos todas las razones por las cuales agradeces a tu mamá.

Las 20 personas que más comenten con el hashtag #GraciasMamá, serán los elegidos que se llevarán ¡un pase doble para ver a la Sonora Santanera, este domingo 8 de mayo de 2016 a las 3:00p.m. en el Teatro Metropólitan! Ubicado en: Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

¡Ojo!, tu participación tiene que ser comentando al final de la carta (en el video 8)

¡Tienes del 3 al 6 de mayo de 2016 a las 12:00pm para participar! Los ganadores y pasos a seguir serán anunciados el mismo 6 de mayo de 2016 a las 5:00pm en http://www.tvazteca.com/otroseventos

Consulta las bases aquí:

-Sólo podrán participar mayores de edad.

-Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y área Metropolitana.

-NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

-Para poder ser considerado en la dinámica, tendrás que seguir la cuenta de TV Azteca en Instagram. Si dejas de seguir la cuenta antes de la selección de los elegidos, tu participación será anulada y los boletos podrán ser otorgados a la siguiente persona que haya cumplido de manera correcta con todos los requisitos.

-Los afortunados serán elegidos al recuento final e irrefutable de publicaciones que cumplan con todas las especificaciones, llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

-Los seleccionados serán contactados vía mensaje directo a partir de las 5:00 pm el día 6 de Mayo de 2016 para ser notificados sobre el lugar donde deberán recoger sus boletos.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso al Teatro Metropólitan, ubicado en: Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

**Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por TV Azteca.

***Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×