La CDMX celebró la muerte con un increíble desfile

Una prueba más de que nuestra ciudad jamás será aburrida

TV Azteca Internet
catrina

Por segundo año consecutivo las principales avenidas de la Ciudad de México se llenaron de color y música, haciendo de familias, amigos y parejas toda una experiencia. ¿Y por qué les contamos esto? ¡Ahh, pues fácil! Todo esto fue gracias a los carros alegóricos, a las catrinas, a las marionetas y de repente a uno que otro monstruo que se aparecía.

La magia comenzó a las 16 hrs en la Estela de luz, y los que también asistieron sabrán de lo que hablamos, y es que había carros alegóricos que se robaban la mirada de todos, entre ellos, la de los perros xoloitzcuintles y el de las marionetas gigantes.

Y esto apenas comenzaba, ya que si seguías el recorrido hasta la Plaza Mayor podías disfrutar de la increíble megaofrenda que ahí se encontraba. Y dentro de toda esta magia llena de color también se le rindió un tributo a todos aquellos que fallecieron y ayudaron en el pasado sismo del 19S, el cual fue sin lugar a dudas el momento más emotivo.

Fue un sábado como ningún otro, lleno fiesta en la que participaron voluntarios y policías, los cuales se encargaron de la seguridad de miles de asistentes.

Todas estas festividades seguirán hasta el 2 de noviembre, por lo que los invitamos a disfrutarlos y ¡vivir nuestras tradiciones como nunca!

¡Sigamos viajando juntos por México!

dia de muertos ciudad de méxico
dia de muertos ciudad de méxico

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×