Lali Espósito y Maluma cantarán en los MTV MIAW 2017

Los premios de la cadena estadounidense premian a los mejores artistas pop.

TV Azteca
MTV MIAW

Ya vienen los MTV Millennial Awards 2017. Los premios de la cadena estadounidense premia a los mejores artistas pop y ya se confirmaron las presentaciones de Maluma, Lali Epósito, Morat, Natalia Lafouercade, Iggy Azalea y Sebastián Yatra.

Maluma
maluma

Se trata de la quinta edición de la premiación que está dedicada a los proyectos que marcan tendencia en la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales, donde los internautas deben elegir a los ganadores entre una listas de seis nominaciones


Maluma, quien fue host el año pasado, regresa este 2017 a los MIAW con una presentación en vivo. Además, la superestrella argentina Lali pisará por primera vez este escenario para deleite de todos sus fans. Y por si fuera poco, la banda revelación de Colombia, Morat, debutará en el show con su éxito ‘Cómo te atreves’.

Además de sus actuaciones, estos talentosos artistas también están nominados en varias categorías. Por ejemplo, Lali cuenta con cuatro nominaciones incluyendo ‘Explosión pop del año’ y ‘Video del Año’ por su exitoso sencillo ‘Ego’.

Por su parte, Maluma cuenta con seis nominaciones y es uno de los cantantes más activos y populares en las redes sociales, en Instagram es el artista masculino latino más seguido con más de 24 millones de seguidores.

Azteca 7 tiene para ti este gran evento, la cita es el viernes 9 de junio a las 8:30 PM ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×