Llega El Club de Eva

El programa que liberará la tensión de la mujer informándola de forma relajada y entretenida

TV AZTECA
El Club de Eva

Se presentó el nuevo programa dedicado a la mujer: El Club de Eva. Alberto Ciurana, Sandra Smester y Ana Celia Urquidi dieron la bienvenida a las cuatro conductoras de esta nueva emisión vespertina: Esmeralda Ugalde, el regreso de Verónica del Castillo y Anette Cuburu, y la presentación en TV Azteca de Laura G.

Arrancamos un 2018 con grandes estrenos y el lunes 15 de enero tenemos una cita donde la diversión y el entretenimiento serán los principales ingredientes de El Club de Eva.

Éste será un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de manera entretenida con cuatro mujeres con personalidades únicas y diferentes, pero tan reales como cualquier mujer mexicana. Un espacio de amigas perfectamente imperfectas.

En el Club de Eva encontrarás consejos, tips y entrevistas con los mejores expertos de America Latina sobre los temas que más te interesen. Es un club de mujeres reales, hablando de manera informal sobre los temas cotidianos de interés para la mujer de hoy.

Laura G
Laura G llega a TV Azteca con El Club de Eva

Annette Cuburu en El Club de Eva
Annette Cuburu en El Club de Eva

Verónica del Castillo en El Club de Eva
Verónica del Castillo en El Club de Eva

Esmeralda Ugalde Corazón Grupero
Esmeralda Ugalde Corazón Grupero

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×