MOVA100 | ¿Quieres ayudar y no sabes cómo?

Con MOVA100 podrás colaborar y Grupo Salinas duplicar

TV Azteca
La familia Azteca se une con el MOVA100 para apoyar a los afectados por el sismo

¿Quieres ayudar a las víctimas del terremoto en la Ciudad de México y no sabes cómo? Una manera sencilla es a través de los canales oficiales de los servicios de emergencia o con #MOVA100.

mova nuevo
mova nuevo

Los recursos recaudados serán destinados a la reconstrucción de diferentes zonas afectadas en todo el país. El primer corte fue de $18,888.00 recibidos por sus aportaciones y Grupo Salinas duplicó esa cifra, además Total Play aportó otros 5 millones, dando como resultado: $42,776,888.00 que serán utilizados para la reconstrucción de hogares de las familias afectadas.

Sin embargo, la emergencia continúa, así que las cuentas de MOVA100 siguen recibiendo tus aportaciones. #MéxicoEstáDePie ¡Gracias!

Este Movimiento Azteca 100 ayudará a que miles de viviendas, escuelas y hospitales, principalmente, vuelvan a ser funcionales, garantizando que los recursos lleguen a las manos adecuadas para que nuestro país se mantenga en pie.

Hoy más que nunca debemos estar unidos; hay mil formas de ayudar y #MOVA100 es solo una de ellas. ¡No importa la cantidad, nuestro país está pasando por un momento difícil y nos necesita. ¡Demostremos que unidos hacemos más!

Si quieres ayudar a las víctimas del terremoto desde el extranjero:

INT BANK: JP MORGAN CHASE NY

SWIFT: CHASUS33XXX

ABA: 021 000 021

ACC WITH: BBVA BANCOMER MEX

SWIFT: BCMRMXMMPYM

ACC: 0197 7636 38

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN TV AZTECA A.C

MONEDA: USD

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×