mamá
04 mayo, 2016
Azteca Internet

¿Qué tipo de mamá tienes?

¡Feliz día de las madres!

¿Qué tipo de mamá tienes?

 

mamá

 Mamá sobreprotectora

  • Ayuda a su hijo a solucionar cualquier tipo de problema o simplemente a evitar que los tenga, es capaz de dar su vida antes de que su hijo pueda tener alguna complicación.

via GIPHY

Mamá consentidora 

  • Esas mamás que no les importa levantarse muy temprano en fin de semana solo para que el desayuno esté listo en cuanto su hijo(a) despierte, lava su ropa, tiene la casa impecable y además de todo ¡es buena onda! 

via GIPHY

Mamá “todóloga" 

  • Además de los quehaceres del hogar, cocinar, planchar, repara la instalación eléctrica, es plomera, va al gym y es ¡toda una ejecutiva!, no cabe duda que es buenísima para administrar el tiempo.

via GIPHY

Mamá “Amiga de mis amigos”

  • Es de esas mamás con “alma joven” que conoce a tus amigos resulta que se convierte en más amiga de ellos que tú, organiza comidas y pequeñas fiestas en casa, ¡todos la adoran! 

via GIPHY

Mamá Miss Universo

  • Esas mamás que son la sensación a la salida del colegio, reuniones, festivales etc. no solo por ser guapísimas, sino que son atentas, amables, carismáticas  y muy cariñosas con sus hijos, en pocas palabras ¡son la envidia de las otras mamás! 

via GIPHY