Azteca 7 | Hotel Transilvania

Azteca 7 presenta “Hotel Transilvania”. No te la pierdas este miércoles 26 de julio a partir de las 6:30 PM.

AZTECA
Películas
hotel transilvania

Producida por Sony Pictures Animation y dirigida por Genndy Tartakovsky, en esta cinta lograron reunir a muchos famosos para las voces de sus personajes, entre ellos, Adam Sandler quien le da vida a Drácula; Selena Gomez como Mavis, la hija de Drácula; Andy Samberg en el papel de Jonathan; Kevin James como Frankestein; Fran Drescher es Eunice; como Wayne, Steve Buscemi; Molly Shannon es Wanda y David Spade le da voz a Griffin.

Pelicula7 26JUL
Pelicula7 26JUL


“Hotel Transilvania” es la nueva versión de Drácula, donde él es un hombre cariñoso y empático con sus amigos los monstruos, a quienes les ha construido un hotel donde tienen todas las comodidades y actividades que ellos necesitan para relajarse. Este año su hija Mavis celebrará sus 118 años, por lo que hará con todos sus amigos una gran fiesta, claro, los amigos de su padre; ella sueña con el momento de salir al mundo y saber qué hay detrás de esas paredes que esconden su castillo, donde los humanos no son permitidos. Todo se complica cuando un joven, humano, llega al hotel…

En esta hermosa historia puedes ver el alma “humana” de esos monstruos que nos han asustado toda la vida. Drácula, igual que cualquier otro padre normal, sobreprotege a su hija que al cumplir sus 118 años, como todo adolescente, quiere comerse el mundo de una mordida, cambiar la versión sobre el mundo que conoce. Mavis y Jonathan tienen ese momento esperado, ese “click” que se siente cuando conoces a esa persona especial.

Este miércoles 26 de julio podrás disfrutar esta hermosa y divertida película por azteca 7, a las 6:30 PM.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×