E.T. El extraterrestre | Este domingo 6:00 PM

Azteca Trece tiene para ti la tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía, quienes tendrán que lidiar con varios dinosaurios.

AZTECA
Películas
miniatura 16 JUL

Un grupo de extraterrestres, que vienen en son de paz, están realizando una expedición en nuestro planeta. Cuando deciden marcharse, uno de ellos no llega a tiempo a la nave y lo dejan olvidado en la Tierra.

A las afueras de una ciudad de California vive Elliot, un chico tímido y solitario. Una noche escucha un ruido en su jardín y decide salir a ver qué ha provocado el sonido. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con este extraño ser, pero al poco tiempo se da cuenta que es inofensivo y que también está asustado. El joven le pone el nombre de E.T. y decide ayudarlo cobijándolo a su casa.

Al principio le traerá problemas a Elliot, pero pronto comenzaran a vivir muchos momentos entrañables. Durante su estancia en la casa, el niño tratará de ocultar a E.T para que ningún adulto le pueda ver, ya que la policía y los científicos desean apresarlo. Mientras tanto, el objetivo de Elliot y su pandilla será contactar con el planeta natal del alienígena para que puedan rescatarlo y devolverlo a su verdadero hogar.

Entre E.T. y el niño nacerá una bonita amistad, que unirá su mente y sus sentidos más allá de lo físico.

miniatura 16 JUL
miniatura 16 JUL

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×