Películas para este miércoles 7

¡No te lo puedes perder!

TV Azteca
Películas
Agenda dia 7
Agenda dia 7
Agenda dia 7

Este miércoles 7 de junio podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘Cómo lo hacen los soñadores’ y ‘Curación'.

Como lo hacen los soñadores

Él tiene una imaginación que rebasa todos los límites, así como un optimismo inquebrantable por lo que comienza a mostrar sus habilidades desde pequeño, primero para dibujar y después para crear personajes animados.

Obligado a superar cientos de obstáculos, poco a poco el joven dibujante comienza a abrirse paso, no sin antes toparse con una serie de personas y dificultades, que en lugar de quebrar su espíritu, lo motivan para luchar por sus sueños, su nombre es Walt Disney.

Año: 2014

Duración: 90 minutos

País: Estados Unidos

Director: Logan Sekulow

Reparto: Travis Tritt, Olan Rogers, Ryan Dunlap, Mark Stuart, William Haynes, Jonathan Schneck, Tyler Hayes, Adam Black, Denny Brownlee, Jim E Chandler, Levi Cissell, Lincoln Cissell

Cómo lo hacen los soñadores

En el final de una sentencia de 16 años de prisión, el recluso es enviado a una prisión de baja seguridad, previo al lanzamiento de un programa especial que pone a hombres con aves heridas durante la caza. ¿Podrá cumplir su condena y cuidar de una vida ajena a la suya?

Año: 2014

Duración: 119 minutos

País: Australia

Director: Craig Monahan

Reparto: Hugo Weaving, Xavier Samuel, Robert Taylor, Justine Clarke, Laura Brent

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×