Películas para este viernes 26

Corazón de León y 50/50 llegan a tu pantalla

TV Azteca
Películas
Agenda mayo 26
Agenda mayo 26
Agenda mayo 26

Este viernes 26 podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘Corazón de león’ y ‘50/50'.

Corazón de león

Ivana es tan distraída que de un momento a otro pierde su celular; para su fortuna, quien lo encuentra tratará de devolvérselo luego de localizarla por medio de una llamada; establecen una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que quedan de verse al día siguiente en un café. Él se convierte en el amor de su vida, pero tiene un ‘pequeño’ problema y es que mide 1.36... ¿Podrán enfrentarse juntos al prejuicio social y a los propios con tal de que su amor triunfe?


50/50

El periodista Adam Lerner comenzó a sentir dolores grandes en su espalda y tras una visita al médico se enteró de que sufre neurofibrosarcoma schwannoma, un tumor maligno en su columna vertebral. Deberá enfrentarse a la quimioterapia y aún así tiene 50% de probabilidades de morir o vivir.

Su novia Rachael lo engaña con otro hombre y en su lucha, Adam tendrá que someterse a una cirugía de alto riesgo. ¿Sobrevivirá?


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×