Sarah Ferguson: duquesa, escritora, filántropa... ¿y actriz de ‘Bridgerton’?

La duquesa de York ha ganado bastante aceptación como autora de novelas románticas de época y ahora podría dar vida a uno de los personajes de ‘Bridgerton’

Por: Caleb López | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
nota sarah ferguson bsb

La duquesa de Sussex no es el único miembro de la familia real británica -porque sigue siéndolo, aunque ya no tenga un rol institucional- que ha establecido una carrera polifacética y con distintos intereses. Otra duquesa antes que ella, la de York, abrió camino en ese sentido probando suerte con distintas ocupaciones después de su divorcio del príncipe Andrés. La que más éxito le ha reportado ha sido la de escritora de novelas históricas y románticas, pero también ha trabajado en cine y televisión como productora y ha participado en srealty shows donde hablaba de su vida personal y sus problemas financieros.

Con esos antecedentes, es de esperar que Sarah se mantenga al día de las últimas novedades en el mundo de los dramas históricos, y ‘Bridgerton’ se ha convertido en una de sus series favoritas. Cuando se estrenó la primera temporada, ella la vio de principio a fin en dos ocasiones y quedó enamorada del personaje de Daphne, porque le recordaba a la heroína de su propio libro -'Her Heart for a Compass'- en su viaje para encontrar su propia voz.

Con sus contactos en la industria y su experiencia en los círculos más exclusivos de la aristocracia británica, Sarah sabe que podría hacerle justicia a alguno de los personajes que aparecen en las novelas de Julia Quinn en que se basa la serie, y que aún no han sido llevados a la pantalla.

“Hice un cameo en la película de Hallmark ‘An American in Austen’. Me gustaría hacer más cameos y doblajes y le he preguntado a mi agente si podría conseguir un papel en Los Bridgerton”, ha desvelado en una entrevista a la revista ¡HOLA!. Mientras espera una respuesta por parte de Netflix, Sarah puede empezar a trabajar en las cinco comedias que le ha encargado Hallmark para su canal de televisión y en el guion de su libro ‘Her Heart For A Compass’, que se va a convertir en una serie de televisión.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×