¡Desde México ganaron MXN 1 millón del Powerball con un servicio online! ¿Podrá alguien ganar los USD 192 millones de este sábado?

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

TV Azteca
TV Azteca Especiales
lotería.jpg

El pasado 11 de noviembre, en el sorteo de la mayor lotería del mundo, el Powerball, un mexicano de 63 años ganó el tercer premio de USD 50,000. Esto fue posible gracias a que el mexicano jugó a través del, ya bien conocido, servicio online de boletos de lotería TheLotter.
En TheLotter, han ganado en grande otros latinoamericanos, como la panameña que ganó USD 30 millones en el Lotto de Florida, un salvadoreño con USD 1 millón, o los dos premios de una colombiana y un ecuatoriano de USD 50,000 cada uno. Estos últimos tres en la lotería Powerball, que tendrá en juego este sábado 21 de noviembre una bolsa de 192 millones de dólares, ¡unos 4 mil millones de pesos!
Mexicanos, mayores de edad, podrán jugar al Powerball y otras loterías extranjeras adquiriendo sus boletos online en TheLotter.

4 pasos para jugar al Powerball de USD 192 millones:

1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link
2. Elegir el número de líneas a jugar
3. Escoger los números de la suerte
4. Confirmar compra

De acuerdo a Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma puede notificar sobre resultados loterías gratuitamente, al igual que sobre los premios ganados, si eres jugador.

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 100 millones pagados.

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×