Grupo Modelo y el IMSS inauguran modulo hospitalario para pacientes de COVID en Tijuana.

Grupo Modelo junto al IMSS abre módulo hospitalario en Tijuana para pacientes de COVID

TV Azteca
TV Azteca Especiales
MODELO.jpg

La lucha contra el COVID 19 continúa, y la ayuda nunca está de más. Por ello, Grupo Modelo y el Instituto Mexicano del Seguro Social inauguraron un Módulo Hospitalario Temporal en Tijuana, para atender a pacientes con la enfermedad que ha cambiado la realidad del mundo entero.
En un esfuerzo colectivo, donde la empresa cervecera donó la construcción de obra, y el IMSS las 60 camas equipadas, el director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, David Razú Aznar, el Secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, y el Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, pusieron en marcha y supervisaron la operación del Módulo Hospitalario Temporal de Tijuana.

Durante los últimos meses, Grupo Modelo tiene como prioridad aumentar la capacidad de atención a pacientes con COVID-19, en línea con nuestro sueño de trabajar por un mundo mejor y velar por el bienestar de las comunidades donde operamos. Es un honor colaborar con el IMSS en esta loable labor para combatir al COVID-19 y salvar miles de vidas

Aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La unidad de recuperación se localiza en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS, el proyecto arquitectónico y equipamiento corrió a cargo del Seguro Social y la construcción fue posible gracias a la colaboración de Grupo Modelo.

Desde el inicio de la pandemia en Grupo Modelo asumimos nuestro compromiso de apoyar a México y seguir apostando por los mexicanos. Baja California no podía ser la excepción. Este hospital es muestra de que solo juntos superaremos este momento tan complejo, pero del que saldremos más fuertes que antes

Dijo Raúl Escalante, Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×