Pura Piña
24 noviembre, 2020
TV Azteca
TV Azteca Especiales

La mejor HARD SELTZER ya está en México: PURA PIRAÑA.

¡¡¡SOMOS ATREVIDAMENTE REFRESCANTES!!!

La diversión no debe ser opuesta a cuidar la línea: ‘pura indulgencia’. Sí, leíste bien, ‘puro disfrute’: agua mineral, un toque de fruta natural; tan sólo 99 calorías, 2g de carbs y 4.5º de alcohol … somos PURA PIRAÑA. Sumérgete en los sabores de toronja, frutos rojos y durazno con el ‘twist’ que estás buscando para refrescarte sin remordimientos.

  Somos el alma de la fiesta, no importa el día o el lugar, siempre es buen momento para reunirse con amigos y pasarla bien; nuestro sabor natural en una bebida sparkling refrescante, divertida e intensa que nos hace la mejor compañía para los momentos más increíbles.

¡¡¡SOMOS ATREVIDAMENTE REFRESCANTES!!! Deja fuera la seriedad y sé tú mism@. Se valen todos los filtros, todas las ‘stories’, los posteos, los memes y sobre todo, toda la diversión… somos el break que necesitas para llevártela leve y disfrutar el momento con amigos… estar con tu ‘banda’ y “nadar contra corriente” sin sacrificar tu estilo de vida, es refrescarse con tan sólo 99 calorías, 2g de carbs y sabores naturales en el mejor HARD SELTZER.

Ya estamos en OXXO, súper mercados, plataformas de e-comerce y en las aplicaciones de delivery que conoces.

Recuerda: BEBER CON MODERACIÓN / VENTA EXCLUSIVA A MAYORES DE EDAD / SI BEBES NO MANEJES, NOMBRA A UN CONDUCTOR DESIGNADO / NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA / EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PUEDE GENERAR DAÑOS A LA SALUD

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS