TV Azteca Jalisco te mantendrá informado ahora en su sitio web

TV Azteca Jalisco anuncia la inauguración de su sitio web, un lugar en donde encontrarás las noticias más relevantes del estado, además de ocio, cultura y gastronomía.

TV Azteca
TV Azteca Especiales
TV Azteca Jalisco.jpeg

En TV Azteca Jalisco nos comprometemos día a día a llevarte la mejor información sobre lo que ocurre en tu estado, razón por la que nos complace anunciar la creación de nuestro sitio web https://www.aztecajalisco.com/.

Somos una página en donde nos enfocamos en tus necesidades, pensando en tu día a día y con la responsabilidad de llevarte las noticias más relevantes de Jalisco, además, te presentaremos una guía para tus actividades diarias sin dejar de lado el lado cultural y el ocio.

TV Azteca es una empresa con 28 años de experiencia y somos especialistas en llevarte la noticia al momento y de la manera más digerible para que siempre te mantengas al día con la mejor información.

Extendemos nuestros horizontes más allá de las redes sociales

La comunidad de TV Azteca Jalisco se expande a sitio web gracias a una sólida base que tenemos en redes sociales, pues con nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram sumamos cerca de 2 millones de seguidores, siendo un gran referente informativo del estado.

Tráfico, seguridad, clima y mucho más

En TV Azteca Jalisco sabemos que tu día a día es lo principal, razón por la que te mantendremos informado en temas de seguridad, clima, política y mucho más para que estés actualizado a diario y puedas tomar decisiones en tu rutina.


El segundo estado más importante de México merece tener un portal a la altura de lo que TV Azteca puede lograr y pretendemos alcanzar a los más de 8 millones de habitantes porque tú serás nuestra prioridad.

Turismo y sabor, pilar del Estado de Jalisco

Sabemos que el turismo es un pilar del Estado de Jalisco al cuál le daremos prioridad, ya además de Guadalajara, existe una gran cantidad de pueblos mágicos de los cuáles haremos que te enamores instantáneamente.

La gastronomía tapatía es una de las más reconocidas a nivel internacional y le daremos un trato especial con cada uno de los platillos típicos y los mejores lugares para que puedas disfrutar de todo el sabor de Jalisco.

Jalisco, líder en deportistas de alto nivel

Por supuesto no podemos dejar de lado a los deportes que han puesto a Jalisco en la mira de México gracias a los grandes atletas que le ha dado al mundo, entre los cuales se encuentran Lorena Ochoa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sergio ‘Checo’ Pérez, Guillermo Ochoa, entre otros.

Le daremos la mejor cobertura a los equipos tapatíos de futbol, beisbol, basquetbol, etc.

Referente del espectáculo a nivel mundial

En cuanto a espectáculo se refiere, Jalisco tiene una gran oferta para todo el público, ya que se cuenta con eventos de alto nivel como la Feria Internacional del Cine Guadalajara y artistas que han destacado a nivel mundial.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×