VIDEO: Amigos de Lupillo Rivera le piden cantar ‘Sapito’ durante su fiesta de cumpleaños.

El cantante, Lupillo Rivera, tuvo una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera fue sorprendido por sus amigos y familia en un restaurante al sur de la Ciudad de México. En dicho lugar se reunieron sus padres, Pedro y Rosa Rivera, sus hermanos Juan y Rosi para celebrar el cumpleanos del Toro del Corrido.

La familia de Lupillo invitó a los medios de comunicación para que también formaran parte del festejo, quien se mostró conmovido y al borde de las lágrimas durante varios momentos de la celebración.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera canta en el Metro de la CDMX y sorprende a todos los usuarios, quienes quedaron encantados.

Lupillo Rivera agradeció la presencia de sus invitados, así que los deleitó con algunos temas de su repertorio como Son tus perjumenes mujer, A través del vaso y 20 mujeres. Aunque varios asistentes le solicitaron cantar un tema de Belinda, al gritar Sapito.

El Toro del Corrido solo se limitó a reír y lo tomó como una broma. Otro de los momentos importantes del festejo por los 48 años de edad de Lupillo fue cuando su hermano, Juan, aprovechó para pedirle perdón por los conflictos que han tenido en el pasado.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

También te puede interesar:
¿Lupillo Rivera confiesa que se tatuó a Danna Paola en el brazo? Esto fue lo que el cantante reveló a un famoso youtuber.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×