Video: ‘Chiquis’ Rivera aparece nuevamente con moretón en la cara, tras negar ser víctima de violencia doméstica.

La hija de la fallecida Jenni Rivera apareció nuevamente con marcas en el rostro, luego de negar violencia doméstica por parte de su marido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, la hija de la fallecida cantantes Jenni Rivera, Chiquis Rivera, causó impacto en redes sociales al aparecer con moretones en la cara.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

La cantante de 34 años ha dado mucho de que hablar con las extrañas marcas que tiene en la cara, justo alrededor de los labios, por lo que su aspecto ha causado mucha conmoción entre sus fans.

En ocasiones anteriores, la Chiquis Rivera había comentado que las marcas son parte de un proceso estético; sin embargo, ahora salió a desmentir que sea víctima de violencia doméstica ejercida por su esposo, como se habría mencionado en diferentes redes sociales.

Dijo en su momento la Chiquis Rivera ante las cámaras de Ventaneando:

Te puede interesar: ¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

Aclarando a la gente que está diciendo, comentando que alguien me pegó, que me peleé con alguien, no, Lorenzo no me pegó… Ok. This was a procedure, algo que me quise hacer. La belleza cuesta, así que ese es el resultado y no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puede cubrir

También te puede interesar: FOTO: Danna Paola y el atuendo color verde aguacate con el que deslumbró en concierto de La Academia.

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

[VIDEO] Hace poco, Chiquis Rivera sorprendió al mostrar una lesión debajo de su ojo derecho, lo que generó especulaciones sobre una posible agresión de su esposo Lorenzo Méndez; ellos mismos decidieron aclarar los rumores. También aseguran que ya quedó atrás el pleito con la ex de Lorenzo, Claudia Galván. En otros temas, La Chiquis hará dueto con Don Pedro Rivera en el género del Urban Ranch.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×