FOTO: En Twitter se genera paranoia tras, aparentemente, aparecer el rostro de Lucifer en el cielo.

La madrugada de este primero de abril lució un poco terrorífica según un internauta lo mencionó, y lo demostró con la captura que hizo.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

No hay duda alguna de que la humanidad está atravesando días sumamente complicados por las diversas crisis que hay, pero por si faltará algo más para generar pánico, en Twitter se volvió viral una foto en la que, aparentemente, aparece el rostro de Lucifer en el cielo.

Desde el comienzo del año se han vivido diferentes situaciones que han cuestionado a las personas sobre lo que pasará este año, especialmente con el tema del Covid-19, el cual ha provocado que varias naciones se guarden en sus casas para aplanar la curva de contagio, aunque, afortunadamente, México ha sido de los países menos afectados.

Te puede interesar:
Ben Wilson: El artista inglés encargado de transformar chicles tirados en pinturas artísticas.

No obstante, en la primera madrugada de abril se suscitó un fenómeno que de inmediato se volvió viral en las redes sociales por el gran impacto que tuvo, pues se trató de un movimiento de las nubes que, en conjunto con la luna, formaron una peculiar figura.

Algunos internautas no dudaron en mencionar lo que esta imagen les había traído a la cabeza, la cual no era nada más y nada menos que la pintura de Alexandre Cabanel titulada El Ángel Caído, el cual se trata dl demonio, y que se realizó en 1868.

Es de esta forma que varios usuarios de Twitter afirmaron que se trataba de la cara de Lucifer plasmada en el cielo, siendo así que podría tratarse de un “mal augurio”, según los comentarios que escribieron.

Incluso, algunos internautas se dieron el tiempo de crear hilos para explicar las razones por las que despertaron cierta preocupación en la población en general.

Pero, también hubo otros cuantos que prefirieron ver la situación en un tono más gracioso para evitar que el pánico creciera y realizaron algunos memes.

Hasta el momento, se sabe que la fotografía de la luna y su apariencia con las nubes fue tomada sobre Miahuatlán, Oaxaca; sin embargo, también se dice que la imagen primero surgió en las redes sociales de la India y en países de Oriente.

También te puede interesar:
VIDEO: Un gato domestico enfrentó a un león y se volvió viral en internet. Así fue el clip que enterneció a los internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×