VIDEO: Un gato domestico enfrentó a un león y se volvió viral en internet. Así fue el clip que enterneció a los internautas.

¿Estás aburrido en la cuarentena? El filme de este minino promete sacarte una sonrisa durante el aislamiento. Te mostramos el clip viral Internet.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Youtube es la plataforma perfecta para ver videos de gatos; ya sea escalando paredes, jugando con bolas de estambre o haciendo ASMR, los felinos alegran la vida de los internautas. Tal es el caso de Baggy, un minino viral en las redes sociales por enfrentar a un león, llamado Noey.

Todo sucedió cuando el gatito visitó el santuario de felinos a cargo del director, Derek Krahn. En el clip se observó al animal de color blanco y negro correr por el pasto y atacó con sus maullidos al león.

Sus dueños intentaron parar al animal doméstico, mientras le gritaron: “¡Es 10 veces más grande que tú!”.

Te puede inetersar:
‘Bucky Barnes’, interpretado por Sebastián Stan, aparecerá en ‘Black Panter 2’. Aquí todos los detalles.

El filme titulado Valiente gato doméstico desafía a un león ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube y los comentarios de los usuarios de Internet enternecidos por la singular escena:

Tal vez el gato equivocado está tras las rejas...
Mi gato una vez desafió a un león de montaña. Ese fue el día en que mi gato se volvió invencible
León: Rey de la selva. Baggy: Estoy a punto de terminar toda tu carrera
Estoy más sorprendida de que el león acepte el desafío del gato

El video subido en la cuenta BigCatDerek pronto se viralizó y llegó a otras plataformas digitales, en las que obtuvo la respuesta positiva de los usuarios de Internet.

El clip ha hecho que diversas personas se alegren, pues durante la cuarentena buscan como pasar su tiempo entretenidos; por ende, recurren a las plataformas digitales para buscar momentos icónicos de gatitos.

También te puede interesar:
Hogwarts te recibe como alumno de magia y hechicería para que aproveches estos días de cuarentena por coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×