Hogwarts te recibe como alumno de magia y hechicería para que aproveches estos días de cuarentena por coronavirus.

La prestigiosa escuela de magos abrió inscripciones para aquellas personas que quieran seguir los pasos del emblemático personaje, Harry Potter.

TV Azteca
Game Central
harry potter hogwarts cursos en linea

¿Aburrido de estar en casa y sólo ver series? Te informamos que en los últimos días una de las escuelas más prestigiosas y misteriosas abrió inscripciones para tomar clases en línea; sí, es el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una forma única de aprovechar estos días de cuarentena.

Con la pandemia del coronavirus, varios gobiernos decidieron hacer el aislamiento social de forma obligatoria. Al principio parecía divertido, pero con el paso de los días se ha convertido en algo aburrido, por lo que las personas buscan la forma de entretenerse dentro de sus casas.

No obstante, los directivos de Hogwarts pensaron en hacer algo al respecto, por lo que invitan a todas las personas del mundo a formar parte de su comunidad estudiantil. ¿No lo crees? Pues todos aquellos que se animen deberán ingresar a la página de Hogwarts Is Here, en el que podrán inscribir todas sus materias en línea.

Te puede interesar:
‘Bucky Barnes’, interpretado por Sebastián Stan, aparecerá en ‘Black Panter 2’. Aquí todos los detalles.

Afortunadamente, esta plataforma está disponible para dispositivos móviles, así como computadoras de escritorio para la comodidad de todos. De acuerdo con la información de la página, se ofrece una gran cantidad de cursos y de diversos temas, dependiendo de lo que el alumno quiera volverse en experto.

Entre estos se encuentran materias de Astronomía, Herbología, Historia de la Magia, Hechizos, Pociones, Transfiguración y Defensa Contra Las Artes Oscuras, grandes temas para que los alumnos puedan convertirse en todos unos magos expertos.

Asimismo, estos cursos vienen con toda la dinámica del prestigioso colegio, pues tras registrarse, los internautas podrán pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.

Además, como todo un instituto educativo de gran calidad, los profesores estarán al tanto del aprendizaje de sus alumnos, por lo que también les dejarán ciertas tareas y ejercicios que los llevarán a convertirse en todos unos magos al estilo de Harry Potter y Hermione Granger, mejor amiga de este emblemático personaje.

También te puede interesar:
Animales 3D de Google: Así puedes conseguir a una auténtica mascota en tu casa para divertirte durante la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×