Abandonados, resumen del capítulo 5 | TV Azteca

Madre e hijo cada vez peor

Marisol González Bolívar
Abandonados capítulo 5

Por el 3er amuleto

En la lucha por el 3er amuleto las emociones estuvieron al límite. Las divas volvieron a la competencia después de su inmunidad, y tuvieron problemas porque Susana no soporta que Ana la calle, dice que tiene el don de mando y no la deja hablar, “una más y yo voto eso”: Susana. Madre e hijo no se soportan más, y de no cambiar su relación, la competencia se volverá un infierno para ambos, por otro lado, Germán nos abrió su corazón y lloró al recordar por lo que ha venido a competir. Revive el capítulo 5

Abandonados capítulo 5

En esta ocasión, cada pareja tuvo una guía nativa vietnamita vestida de una forma peculiar que los acompañaría en el trayecto, que tendría que ver con su primer misión.

Madre e hijo fueron los primeros en llegar, y desde el inicio comenzaron los problemas, “Giovanni no me empujes”: Alejandra.

Al tratar de identificar qué accesorios y vestimenta se había cambiado su guía, madre e hijo empezaron a discutir por las faltas de respeto de Giovanni, “No pienso jugar si tu sigues así”: Alejandra. El pleito los atrasó en la competencia, las parejas tomaron gran ventaja mientras ellos discutían.

Abandonados capítulo 5

“Yo pensé que contigo iba a ser algo padrísimo, increíble, y ha sido uno de mis mayores infiernos, prefiero estar con mi esposo que estar contigo un día más”. Alejandra fue víctima de las agresiones verbales por parte de su hijo y ya no quería jugar más. “Existe tanta maldad en ti Giovanni, tanta”

Alejandra totalmente decepcionada del comportamiento de su hijo se bajó del vehículo en el que iban, y prefirió irse caminando a permanecer más al lado de él. “por eso medito, para quitármela”: Giovanni.

Abandonados capítulo 5

Los gemelos fueron los primeros en llegar para jugar por el amuleto junto con las chulas, los fresas, y las divas, y lógicamente madre e hijo fueron los últimos en llegar, sus discusiones hicieron que no pudieran jugar. ¿Cambiarán de actitud o destruirán su relación?

abandonados madre e hijo

Las 4 parejas en llegar primero lucharían entre sí para que quedaran finalmente dos y jugaran la gran final por el amuleto. Los gemelos le ganaron a las divas, y los fresas le ganaron a las chulas.

Abandonados capítulo 5

Los gemelos ganaron el 3er amuleto de la competencia, y decidieron que los norteños tendrían que seguir el camino con exceso de equipaje, cargarían todo el tiempo un cerdito hasta encontrar a la familia afortunada.

Abandonados capítulo 5

El trayecto hacia la inmunidad

Susana se lamentaba porque la espalda le comenzó a doler y Ana lloró porque no quiere que su pareja se lastime con daños irreversibles. Germán y Sotero pensaron que las parejas se aliaron para dejarlos fuera de la competencia, y Alejandra confesó que pensó que lo más difícil sería no comer y lo pesado de las pruebas, pero tristemente lo difícil ha sido convivir con su hijo, lo mismo pensó Giovanni. Si no hacen las paces podrán haber consecuencias fatales.

Abandonados capítulo 5

Giovanni y Alejandra hablaron en la noche y ella le puso reglas para continuar en la carrera, de no ser así, ella se irá.

Las reglas fueron:

1- Respetarla en todo momento.

2- Si enloquece él se hará cargo de los aventones.

3- Que no se enfoque en la diversión.

¿Qué opinas de sus ultimátums?

abandonados madre e hijo

Los norteños encontraron hospedaje en una casa llena de niños, y Germán se puso sentimental, él quiere darle un hijo a su esposa, sueño que no ha logrado cumplir y motivo por el que está en la competencia.

abandonados german

Los ganadores de la inmunidad fueron los gemelos.

Abandonados capítulo 5

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×