Los Gemelos vs Madre e Hijo

Por fin conoceremos a los ganadores absolutos de Abandonados Asia

Marisol González Bolívar
abandoandos

Tras 8 semanas de hambre, desesperación y cansancio 2 parejas lograron sobrevivir y por fin conoceremos a los ganadores absolutos de este increíble reality.

abandoandos


Sobrevivir en Asia no fue tarea simple, los Abandonados se enfrentaron a muchos obstáculos además de la propia competencia. La cultura, la gente, la comida, el idioma y el poco dinero que tuvieron para trasladarse de un lugar a otro, lo hizo complicado.

Abandonados Capítulo 31


Después de superar toda clase de desafíos y pruebas, y poner al límite su tolerancia y capacidad, consiguieron llegar al final, Los Gemelos y Madre e Hijo se enfrentarán en la carrera más larga y exigente y descubrirán si el sacrificio valió la pena.

Abandonados Capítulo 31


Durante la competencia Los Gemelos hicieron uso de estrategias y alianzas para avanzar, ahora el mayor reto será superar sus conflictos.

Abandonados Capítulo 28


Alejandra y Giovanni han obtenido el mayor número de amuletos, y trabajar en equipo será obligatorio para superar esta carrera.

Abandonados Capítulo 28


El momento de darlo todo llegó y una pareja se convertirá en la ganadora de Abandonados Asia, disfruta la Gran Final en punto de las 9:00 pm por Azteca 7 y nuestro sitio oficial http://www.azteca7.com/abandonados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×