Silvia Abril y Aura Garrido jugaron con Trancas y Barrancas #PonleAl7

Programa del 7 de marzo - las actrices jugaron “Andy y Oscar y tú…” en la que descifraron quién sería el George Clooney y el Bruce Willis español

Azteca
Silvia Abril y Aura Garrido en El Hormiguero
Silvia Abril y Aura Garrido en El Hormiguero


El Hormiguero fue el escaparate perfecto para que las actrices Silvia Abril y Aura Garrido promocionaran su nueva película “Vulcania”. El largometraje, dirigido por José Skaf, nos presenta un pequeño pueblo de montaña dividido en dos bandos irreconciliables, y que trabajan alrededor de una fundición. Allí llega Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente. En la fundición conoce a Marta (Aura Garrido), con la que comparte tragedia e intentará sacar información sobre lo sucedido. Por su parte Silvia Abril interpreta a Ruth, la acomodada esposa de uno de los cabecillas de los dos bandos enfrentados en el pueblo.

Mira aquí los highlights del programa

Silvia Abril y Aura Garrido en El Hormiguero

Pero no todo fue su mero mole (actuación), porque Trancas y Barrancas las hicieron jugar en la sección “Andy y Oscar y tú…” en la que descifraron quién sería el George Clooney y el Bruce Willis español. Además, Silvia y Aura jugaron a encontrar las 7 diferencias en una recreación humana en vivo del cuadro “La fragua de Vulcano”. Los mejores momentos en fotos.

Los colaboradores también le dieron su toque al show, uno de ellos fue Jandro, que fiel a su costumbre colocó nuevamente una cámara oculta para que veamos la ternura de los niños. Ellos le dieron consejos de cómo conseguirse una nueva novia. Luego, Jandro los llevó al Museo de la Curiosidad donde los pequeños se llevaron una sorpresa que vale oro; descúbrela.

Jandro y su cámara oculta con los niños

Ya sabes suficiente, no dejes que te contemos más de El Hormiguero con Silvia Abril y Aura Garrido. Mira el capítulo completo.

Y no olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×