Como cada miércoles, se llevó a cabo la prueba de rendimiento en ‘La Academia: Camino a la Fama’. Esta semana el peor alumno de la semana fue Brandon, quien estuvo muy decepcionado y molesto con los jueces, pues había recibido muy buenas críticas y, aun así, fue el alumno señalado de la semana. Por otro lado, Brisa y Jessy fueron nuevamente de los académicos menos votados del octavo concierto de ‘La Academia’ por lo que tuvieron que enfrentarse a Brandon en la prueba de rendimiento.
Para la prueba de rendimiento, los académicos prepararon la canción y ensayaron juntos. El tema que les tocó fue, “Creo en ti” de Reik y en esta ocasión la revisión y la salvación estuvo a cargo de Héctor Martínez y los profesores.
¿Quién ganó la prueba de rendimiento en La Academia: Camino a la Fama?
Jessy, Brisa y Brandon han demostrado un enorme crecimiento a lo largo de la competencia. Durante la prueba de rendimiento en ‘La Academia: Camino a la fama’, Héctor Martínez y los profesores tenían muy altas expectativas de lo que iban a presenciar. Recordemos que las anteriores pruebas de rendimiento fueron impecables, incluso se les llegó a otorgar a los tres académicos la salvación.
Desafortunadamente, la prueba no resultó como todos creían. Héctor Martínez lanzó inmediatamente su mirada de desaprobación a los académicos, “la energía estuvo muy baja, yo no entiendo por qué vienen aquí a hacer una prueba en ese nivel de energía cuando ustedes son, ya, académicos en un nivel interesantísimo” afirmó el director.
Los profesores coincidieron con el director que la energía fue muy baja. La profesora Erika afirmó que “lo hicieron mejor en los ensayos” y que falto fuerza y constancia. Menny dijo que no se sintió el ensamble y eso era un grave error.
El director Héctor Martínez y los profesores sometieron a votación la decisión final y coincidieron que Jessy fue el que logró un mejor control de su voz, pero le dejaron en claro que no significaba que lo hubiera hecho bien.
También te puede interesar: Mar hizo una interpretación muy sensual de “Me gustas mucho”. ¿Con dedicación especial?