¡Qué emoción! El actor mexicano, Diego Luna será presentador de la categoría de Mejor Película ¿Le dará suerte a ‘Roma’?

Esto cada vez se pone más emocionante y por supuesto, esta distinción aumenta la atención en la categoría de Mejor Película.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

El actor mexicano, Diego Luna será uno de los presentadores de los nominados en la categoría de Mejor Película en la entrega de los premios Oscar que se lleva acabo este domingo 24 de febrero.

Mientras la película mexicana ‘Roma’ compite por 10 estatuillas en la edición 91 de los premios Oscar, el anuncio de que, otro mexicano será uno de los encargados de anunciar al ganador de la categoría de Mejor Película, nos enciende el ánimo al máximo.

¿Será esta una señal?

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que además de Diego Luna, a la lista de presentadores de los nominados a las diferentes categorías de la entrega, se suman:

La tenista Serena Williams.

La cantante Barbra Streisand.

El actor Myke Myers.

El músico Tom Morello.

La actriz Queen Latifah.

Claro está, en la entrega harán su aparición decenas de presentadores, esto para poder darle rumbo a la gran celebración del cine, que este año se quedó sin conductor del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×