Este lunes ¡podrías llevarte una playera y un balón!

Sintoniza México vs Brasil este lunes 2 de julio de 2018 por Azteca 7.

TV Azteca Digital
Logo TVA

Este lunes, 2 de julio de 2018, habrá muchas sorpresas en Azteca 7. ¡Sí, todos esperamos otro triunfo de la Selección Azteca vs Brasil! Pero no sólo ellos pueden ser afortunados ese día, ya que, también tú tendrás la oportunidad de competir, sabemos estarás al pendiente de la transmisión y queremos recompensar tu pasión, así que, podrías llevarte un balón y playera. ¿Cómo podrías obtenerlos? ¡Es muy fácil!

1. Envía una foto tuya a través de Twitter viendo el inicio de la transmisión de Azteca 7 y mostrando cuál es tu ritual para enviarle las mejores vibras a la Selección Azteca.

2. Utiliza el hashtag #HoyToca en el mensaje de Twitter.

3. Menciona la cuenta de @AztecaSiete.

4. Dile a tus amigos que comenten en tu publicación.

5. Las primeras siete personas que cuenten con más comentarios y cumplan con todos los requisitos en la publicación desde el inicio de la transmisión en Azteca 7 del partido de México vs Brasil, el lunes 1 de julio de 2018 y hasta el silbatazo inicial del primer tiempo del partido, podrían ser los afortunados en llevarse su playera y balón.

promocion mexico vs brasil
promocion mexico vs brasil

Consulta las bases completas:

•Solo podrán participar mayores de edad.

•Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados**.

•En la foto enviada en el mensaje de Twitter debe aparecer la pantalla de Azteca 7 sintonizando el inicio de la transmisión en Azteca 7 del partido de México vs Brasil .

•La publicación de la foto debe mencionar el hashtag #HoyToca y la cuenta de @AztecaSiete.

•Las publicaciones deben ser realizados desde el inicio de la transmisión en Azteca 7 del partido de México vs Brasil, este sábado 2 de julio de 2018 y hasta el silbatazo inicial del primer tiempo del partido.

•Esta dinámica es válida en la Ciudad de México, Área Metropolitana y el interior de la República Mexicana.

•Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México*) en un horario de 12:00 a 16:00 horas, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.

•Los primeros siete que cumplan con todos los requisitos de la dinámica, podrán llevarse uno de los kits que incluye playera y balón.

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

•Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter hasta tres días hábiles después de haberse realizado la dinámica.

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

** Si el seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×